Publicidad

Apple TV+ ya está disponible para los televisores LG en México como aplicación nativa

Apple TV+ ya está disponible para los televisores LG en México como aplicación nativa
2 comentarios

Lo prometido es deuda. Desde hoy está disponible la aplicación nativa de Apple TV para los televisores LG modelos 2019 y 2020 en más de 80 países, México incluido. La aplicación de Apple TV nos dará acceso tanto a la plataforma de video en streaming Apple TV+ como al servicio de alquiler y compra de películas de iTunes.

Gracias a esto, ahora los televisores LG (a partir de los modelos 2019) contarán con soporte para AirPlay 2, HomeKit y ahora la plataforma de video de Apple TV.

Los televisores LG de 2018 también recibirán Apple TV, pero a finales de año

Tal vez lo más atractivo de este anuncio es que dicha aplicación está desarrollada sobre webOS, lo que significa que Apple sigue abierto a usar otras plataformas de terceros con tal de ampliar el alcance de sus servicios y así llegar a más usuarios, aunque no tengan un dispositivo Apple.

Ya tenemos, por ejemplo, app de Apple TV para los Fire TV de Amazon, los dispositivos Roku y algunos televisores Samsung.

El acceso a Apple TV desde un televisor elimina la necesidad de tener un dispositivo adicional, como el caso del Apple con tvOS. Aunque que cabe mencionar que esta aplicación no dará acceso a todos los servicios de Apple, como Apple Arcade, que por el momento se mantiene exclusiva para los dispositivos de Apple.

Apple Tv App Now On 2019 Lg Tvs

La nueva app de Apple TV para webOS de los televisores LG es también compatible con 4K y HDR a través de Dolby Vision, así como con sonido Dolby.

LG no dio detalles exactos de los televisores compatibles con Apple TV, sólo mencionó que está para los modelos 2019 OLED y NanoCell (series SM9X y SM8X) y a finales de este mes, la aplicación llegará a algunos televisores UHD (series UM7X y UM6X).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios