Publicidad

Esta es otra app que te dice qué gasolineras venden litros de a litro, si vives en Ciudad de México

Esta es otra app que te dice qué gasolineras venden litros de a litro, si vives en Ciudad de México
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El tema de los litros de gasolina incompletos es muy recurrente en México, lamentablemente. Pero, afortunadamente también han aparecido herramientas que ayudan a la población mexicana a evitar este mal y aquí en Xataka México ya te hemos hablado de algunas, Zenzzer y GasoApp, así como el dispositivo también de Zenzzer por ejemplo.

Ahora, una aplicación más, ya conocida por los mexicanos, se une a la lista de estas herramientas que llega en ayuda de los consumidores en territorio nacional.

AutoChilango es la aplicación que llega en auxilio de los mexicanos. Sí, ya hemos hablado de ella, pero ahora mejora sus características e integra una nueva función para indicar cuáles son las gasolineras que despachan litros completos de gasolina. Eso sí, de momento su área de cobertura se limita a la zona metropolitana del Valle de México.

Autochilango Gasolina

Junto con esta preciada información, la aplicación, disponible para iOS y Android, también nos mostrará el precio máximo del combustible que se venda en las gasolineras cercanas a nuestra ubicación, otro muy interesante detalle que será de ayuda para más de un usuario, ya que sabemos que con los frecuentes "gasolinazos" esta información cobra mucha validez.

La información aparecerá en la sección de Servicios > Gasolineras y se desplegará un mapa con las estaciones más cercanas, al seleccionar alguna se mostrará el precio máximo y el estado de verificación según PROFECO, es decir que se mostrará en color verde a las gasolineras que pasaron la verificación, amarillo a las que están por verificar y en rojo a las que presentan anomalías.

Adicional a esto, al seleccionar a alguna, se puede trazar la ruta, ya sea vía Waze o Maps, para llegar de manera sencilla y sin complicaciones.

Imagen | Alternativo
En Xataka México | Esta app mexicana te recompensará con litros de gasolina si no usas el celular mientras conduces

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir