Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia Windows 8.1 Update 1 para el próximo 8 de abril, y también habrá un nuevo menú de inicio

Microsoft anuncia Windows 8.1 Update 1 para el próximo 8 de abril, y también habrá un nuevo menú de inicio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de las novedades de Windows Phone 8.1 en este BUILD 2014 también estámos conociendo algunos detalles sobre Windows 8.1, y de manera específica sobre la primera actualización que llegará al sistema operativo, la cual, como ya hemos mencionado, centrará sus novedades en mejorar la experiencia a los usuarios que utilicen ratón y teclado como periféricos.

Las novedades, que las pueden mirar a detalle en este artículo de Xataka Windows, incluyen: anclar aplicaciones de la Modern UI en la barra de tareas, visualizar la barra de tareas en el menú de inicio, un menú contextual en la pantalla de inicio para administrar tiles y aplicaciones, una barra superior de opciones para minimizar o cerrar aplicaciones, y un nuevo botón de apagado y búsqueda en la pantalla de inicio.

De dicha actualización se comentó durante el evento que se podrá descargar de manera gratuita desde el Windows Update a partir del próximo 8 de abril, aunque los suscriptores a MSDN podrán hacerlo el día de hoy desde el respectivo sitio.

Y así volverá el menú de inicio

Sumándose a esta actualización en unas semanas estaremos recibiendo otra actualización vía Windows Update la cual traerá entre manos el regreso del menú de inicio, sí como lo están leyendo, el tan solicitado menú de inicio regresará a Windows 8.1 aunque ahora lo hará con un diseño distinto el cual nos permitirá anclar live tiles de las aplicaciones instaladas.

Menú inicio

Además este menú de inicio tendremos la posibilidad de ejecutar aplicaciones de la Modern UI desde el escritorio clásico, dando así la posibilidad a que, si estén en el entorno clásico o la Modern UI, pueden disfrutar del software de la Windows Store. Según se cuenta que la inclusión del menú de inicio y esta funcionalidad estarán disponibles para su descarga dentro de unos meses.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio