Compartir
Publicidad

Ocho servicios (suscripciones) para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014

Ocho servicios (suscripciones) para regalar esta Navidad, guía de regalos 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las suscripciones en esta época lo son casi todo, enserio, quién no utiliza Netflix esos días de frío, o escuchamos Spotify esos días felices o tristes. Sin duda, ahora las suscripciones nos tienen en sus manos, pero eso no es malo, y con estos días de intercambios, posadas y borracheras tienes que verte cool y original, ¿por qué no regalar una suscripción a algún servicio?

Haremos un repaso por las suscripciones más interesantes en cuanto a música, video en streaming e incluso, video juegos.

Spotify

Spotify

Si mencionamos música en streming sin duda tenemos que hablar de Spotify, ese servicio que despreció Taylor Swift, pero que todos nosotros no lo hicimos, tiene una gran variedad de música y podría atreverme a decir que es el servicio de música en streaming que tiene mejor catálogo o el más grande, además cuenta con descarga offline, listas favoritas, etc.

El costo de la suscripción es de 99 pesos por mes por el servicio premium y al igual que en Estados Unidos, pronto lanzarán planes de familia pero por ahora tiene una oferta en donde con solamente pagar 29 pesos obtienes tres meses de servicio premium, obvio, el siguiente mes de esos tienes que volver a pagar y puedes no decirle a la persona que se lo regalarás el costo ¿para qué?

Más información | Spotify

Rdio

Rdio

Este servicio, al igual que Spotify tiene relativamente poco en México (poco más de un año) y sin duda ha sido la mayor competencia de Spotify y otros servicios de música en streaming, el cual es universal, y que podemos encontrar aplicaciones para cualquier sistema operativo, hablamos de Rdio

El costo de la suscripción de Rdio es de 99 pesos mensuales, el cual da acceso a las listas en cualquier dispositivo, además de la descarga offline, entre otras y el de 59 pesos te dará acceso solamente a la música desde la versión web y las aplicaciones para escritorio.

Más información | Rdio

Google Play Music

Play Music 2

Teníamos que hablar de el, se trata del servicio de música de Google que igualmente es nuevo, Google Play Music, se trata de una librería de miles y miles de canciones, en este servicio, el costo por premium es de 99 pesos al mes, pero igualmente se vende música por separado así como álbumes.

El servicio al igual que los otros dos tiene un periodo de prueba, aquí puedes probarlo por 90 días antes de comenzar a pagar, algo así como la promoción de Spotify.

Más información | Google Play Music

Netflix

Netflix Logo

Tenía que pasar y no nos puedes culpar, hablamos de Netflix, ese sitio donde podemos ver películas, documentales y conciertos las veces que quieras y en donde quieras, ya sea en una smart-tv, un set-up box o en tu dispositivo móvil, ya sea tablet o smartphone.

Los precio de Netflix es de 89 pesos en su plan para una pantalla, 99 pesos al mes por dos pantallas a la vez con opción de verlo en HD y por último, 149 al mes por el plan para poder verlo hasta en cuatro pantallas con opción a HD e incluso UHD.

Más información | Netflix

Claro Video

Clarovideo Mexico Efren

Ciertamente Netflix ha conseguido derribar a todos sus competidores, pero si uno va constantemente avanzando es Claro Video, el cual cuenta con algo parecido a lo que Netflix hace, pero que además cuenta con pagos por eventos, ya sean películas nuevas, etc.

El costo de la suscripción es de 69 pesos mensuales y los pagos por eventos se categorizan en Top Movies las cuales tienen un costo de 39 pesos) y Standard Movies las cuales tienen un costo de 19 pesos. Puedes adquirir un mes gratis si eres usuario de Telmex o Telcel en cualquier modalidad.

Más información | Claro Video

PlayStation Plus

Ps Plus

Si la persona a la que le regalar esto tiene un PlayStation 4, un PS Vita o un PlayStation 3 ya la hiciste, PlayStation Plus es lo que necesita. La membresía que puede se comprada por 12 meses, 3 meses y 1 mes te da juegos gratuitos cada mes, sí, para las tres consolas mencionadas, además de descuentos y descargas exclusivas, por otro lado, te da la posibilidad de 3GB para datos de guardado y por si fuera poco, al comprar la membresía puedes activarla en los tres dispositivos al mismo tiempo.

El costo de PlayStation Plus por 12 meses es es de 49.99 dólares, por 3 meses, el costo es de 19.99 y por último es de 9.99 dólares, sin duda es una excelente forma de sorprender a un gamer.

Más información | PlayStation

Amazon Prime

Amazonprime

Tranquilos, antes de que me linchen, Amazon Prime puede ser comprado desde México. Con Amazon Prime obtienes muchos beneficios y este regalo puede ser más que suficiente para ese amigo que posiblemente viva en el extranjero o simplemente se la pase yendo y viniendo o por qué no, es un adicto a las compras.

Con una membresía Prime obtienes, contenido ilimitado de Amazon Prime Video, ya sean películas o series, está actualizado con series como Game Of Thrones, y muchas más. Además, Amazon Music, en donde encontraras miles y miles de canciones y álbumes y todo, totalmente gratis. Además de el acceso a miles y miles de libros de Amazon Books.Por otro lado obtienes almacenamiento de fiéis ilimitado en Amazon Drive y por si fuera poco, tienes oportunidad de obtener envíos gratis en Amazon.

Sin duda es un servicio muy completo y el precio es de 99 dólares pero anuales, si bien, es un gasto para muchos excesivo, lo cierto es que vale la pena, tiene de todo un poco.

Más información | Amazon Prime

500px

500px

Todos tenemos un amigo fotógrafo o por lo menos uno que tiene una cámara profesional y se cree uno, pues para cualquiera de ellos esta la opción de 500px. Se trata de un sitio donde fotógrafos pueden subir sus trabajos y además tener la oportunidad de venderlas.

Existen diferentes tipos de licencias, la de 2.08 dólares por mes (que ahora está de oferta a 1.50 dólares) cuenta con opción de monetizar fotografías, subir una cantidad ilimitada de fotografías, y disfrutar de Google Analytics, por otro lado, la opción de 6.25 dólares (que ahora está en 4.67 dólares) obtienes todo de la anterior, además de tu dominio personalizado y más seguridad en tus ventas.

Sin duda es una excelente opción para cualquier fotógrafo y además sirve como disco duro virtual para todos sus trabajos.

Más información | 500px

#RegalosXatakaMX14

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio