Compartir
Publicidad

Los pagos vía QR también llegan al cine: Cinépolis habilitará a 16 salas de México con esta tecnología

Los pagos vía QR también llegan al cine: Cinépolis habilitará a 16 salas de México con esta tecnología
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los pagos con código QR cada vez son más frecuentes en México, hace poco les contamos de la alianza de Mercado Pago y Burger King en todo el territorio. Ahora la novedad viene con Cinépolis que también permite el pago por medio del código, pero en este caso lo harán por medio de weex wallet.

La cadena de cines confirmó que a partir de este mes el pago por código QR se encontrará habilitado dentro de 16 complejos de Ciudad de México. La empresa menciona que el objetivo de la alianza con weex wallet es que los asistentes ya no tendrán que llevar efectivo o pagar con sus tarjetas, todo mediante el teléfono.

Quieren agilizar las transacciones para reducir el tiempo de las filas

Cada caja de los Cinépolis seleccionados, contará con un código QR único en la parte de la barra, funcionará para taquilla o dulcería y lo único que se necesita es mencionar que el método de pago se hará por el código, la aplicación tendrá un apartado para activar la cámara y después de la lectura, solamente se deberá confirmar la transacción con el NIP o la huella digital, dependiendo del smartphone.

Weex Cinepolis 1

Ricardo Suárez, Director General de weex wallet señaló que la iniciativa quiere que se convierta en algo común todos los días y creen que llevarlo con Cinépolis es una gran ventaja.

Por su parte Ángel Gutiérrez, Gerente de Estrategia y Corporate Venturing en Cinépolis,indicó que buscan mejorar la experiencia de los asistentes y creen que con el código QR se podrán agilizar las transacciones y reducir el tiempo en las filas.

Weex Cinepolis 2

Por el momento los 16 complejos formarán parte de un programa piloto que durará un mes antes de lanzarse a nivel nacional. Al completar la etapa inicial, el objetivo es que llegue a los 722 complejos de Cinépolis en México.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio