Compartir
Publicidad

LG también tiene una barra de sonido diseñada para nuestro televisor curvo

LG también tiene una barra de sonido diseñada para nuestro televisor curvo
0 Comentarios
Publicidad

Con el augue de los televisores curvos, las barras de sonido con diseño similar han estado tratando de hacerse un hueco en el mercado. Samsung ha sido una de las firmas que nos presentó este tipo de apuestas el año pasado, pero ahora es LG la que tiene un producto de dicha categoría.

Preparando el camino al IFA 2015, LG presentó su nueva barra de sonido curva HS8. Un dispositivo que aprovecha la tecnología Music Flow para sumarse a toda la línea de productos de audio de la compañía, e integra un diseño sumamente estético que encaja perfectamente con nuestro televisor curvo.

Su tabla de especificaciones nos indica que cuenta con un sistema de 4.1 canales con una potencia de 360 watts. Todo gracias a su tecnología i-Sound basada en cuatro altavoces y compaginada con el LG Auto Sound Engine, el cual le permite reproducir audio en 24bit/192KHz.

Curved Sound Bar 1

Su conectividad es Bluetooth y WiFi, todo para ofrecer compatibilidad con el sistema Music Flow y permitirnos controlar el audio desde nuestro smartphone; la tecnología también nos da oportunidad de controlar otros altavoces de forma individual desde el móvil. Además, es compatible con Google Cast.

No se ha revelado el precio de esta nueva barra curva HS8, pero seguro que días después del IFA 2015 se proporcionarán esos detalles. Su disponibilidad empezará en países europeos, pero es lógico que semanas después llegue a nuestro continente.

Más Información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio