Compartir
Publicidad

Los altavoces bluetooth Sony Extrabass 2018 tienen un nuevo diseño que ahora es resistente al agua

Los altavoces bluetooth Sony Extrabass 2018 tienen un nuevo diseño que ahora es resistente al agua
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos comentado, aparte del mercado móvil en donde Sony compite con su conocida línea Xperia, la compañía nipona también participa como fabricante de componentes, módulos de cámara principalmente. No obstante, la presencia de la firma japonesa se extiende mucho más allá en el segmento de la electrónica de consumo.

Cámaras fotográficas, televisiones y un largo etcétera conforman la lista de dispositivos nipones en México, y ahora hablaremos del segmento de audio. Sony no solo fabrica interesantes audífonos bluetooth sino que también piensa en los usuarios que gustan de pasar un rato agradable y compartir música con sus amigos, es así que trae al país su nueva línea de altavoces bluetooth Extrabass.

Ojo, la línea Extrabass no es nueva, lleva en el país un par de años, pero la novedad de ahora es la renovación de sus modelos para este 2018. Antes de pasar a los detalles escrito, dejamos nuestro video de unboxing y primeras impresiones de esta tercia de brillantes bocinas.

Sony Extrabass 2018, unboxing y primeras impresiones en video

Los nuevos altavoces Extrabass 2018 tienen mejoras muy importantes respecto a la generación pasada (que también tuvimos oportunidad de probar), siendo la principal el cambio de diseño y materiales que a su vez desembocan en la certificación IP67 contra agua y polvo.

Sí, los altavoces XB21, XB31 y XB41 son resistentes al agua y al polvo. Entonces, en situaciones de, por ejemplo, playa o piscina, estas accesorios son el complemento perfecto, o al menos así es como Sony quiere presentar sus productos.

Respecto a los mencionados cambios de diseño y materiales, nos encontramos que la parte trasera (de plástico en la generación pasada) está cubierta de material textil, dando una vista y sensación más uniformes, que le da la resistencia a los elementos. En caso de que alguna de las bocinas se ensucie con arena, lodo u otra sustancia, sencillamente se lavan con agua y estarán listas.

En cuanto a las luces, pueden cambiar de tonalidad y diferentes efectos de iluminación. La pequeña XB21 cuenta con luz en todo el contorno de un solo color, su hermana la XB31 tiene el mismo arreglo, pero multicolor y la mayor XB41 sincronizará la iluminación con el ritmo de la música que se esté reproduciendo.

Finalmente, las bocinas Extrabass de 2018, como su nombre indica, tienen un marcado enfoque en los bajos profundos y gracias a tecnología de Sony no hay pérdida de calidad. Por otro lado, los altavoces se pueden conectar entre sí, así como con los dispositivos de la generación pasada, para crear un ambiente de fiesta envolvente. Además, la nueva función Wireless Party Chain permite -en teoría- conectar hasta 100 dispositivos para un efecto de mayor inmersión.

Altavoces Sony Extrabass 2018, precio y disponibilidad en México

Los tres altavoces ya están disponible en México en la tienda en línea de Sony. El precio sugerido por Sony es de 2,499 pesos por la pequeña XB21, 3,999 pesos por la mediana XB31 y 5,299 pesos por la mayor XB41. La primera disponible en colores blanco, negro, rojo y azul, y las otras dos en rojo, azul y negro.

Finalmente, al ser precios sugeridos, otras tiendas que distribuyen oficialmente productos Sony podrían aumenta o disminuir los costos de los altavoces.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio