Sonos Ray: sonido envolvente de alta calidad en su barra de sonido más barata hasta ahora, este es su precio en México
Audio

Sonos Ray: sonido envolvente de alta calidad en su barra de sonido más barata hasta ahora, este es su precio en México

Sonos Ray es la nueva barra de sonido compacta y barata de Sonos, que se coloca en la base de su catálogo de altavoces inteligentes. Así, Sonos Ray complementa a las Beam Gen 2 y Arc de gama superior.

Sonos Ray tendrá un precio oficial en México de 5,999 pesos, disponible a partir del 7 de junio en su tienda en línea oficial y distribuidores autorizados en el país, en colores blanco y negro.

Un vistazo a…
LITIO en MÉXICO, explicado: ¿cuánto tenemos y por qué es IMPORTANTE?

El audio de alta calidad de Sonos, barato

Sonos Ray Lanzamiento Precio Mexico Ficha Tecnica

Sonos Ray tiene el audio de alta calidad de Sonos en un empaque pequeño y barato, y también el diseño se mantiene como el ya conocido de otros dispositivos. Ray tiene rejilla de policarbonato en la parte frontal y controles táctiles en la parte superior.

En la parte trasera Sonos Ray tiene el botón de sincronización característico de Sonos, la conexión eléctrica, puerto Ethernet y salida de audio óptico. El gran ausente en la nueva barra de Sonos es el puerto HDMI, de manera que Ray solo se conecta con las TVs por puerto óptico. Además, también hay un par de agujeros para colocar la barra en montura.

Sonos Ray Lanzamiento Precio Mexico Especificaciones

En cuanto a calidad de audio, Sonos Ray promete "sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes". La compañía explica que su nuevo diseño de componentes acústicos proyecta sonido envolvente, y su sistema de reflexión de bajos genera graves "electrizantes" y equilibrados. Además, Sonos integra "tecnología antidistorsión" para frecuencias altas y medias.

La tecnología TruePlay de ajuste automático del sonido dependiendo de la habitación también está presente en Sonos Ray, y su calibración también estuvo a cargo del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la industria de la música, cine y otros ámbitos relacionados al audio.

Sonos Ray Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Es importante mencionar que Sonos Ray solo es compatible con sonido Dolby Digital Plus, no es compatible con Dolby Atmos por si sola. Pero cuando es usada en sistema con barras Sonos Beam Gen 2 o Sonos Arc, sí puede reproducir esta calidad de audio. Sonos Ray se puede conectar con un par de bocinas One para crear un sistema de sonido surround.

Finalmente, Sonos Ray también integra las  funciones "Mejora de la voz" y "Sonido Nocturno" de sus barras hermana mayores, disponibles en la app Sonos, y es compatible con AirPlay 2.

Sonos explica que Sonos Ray está pensada para usuarios que quieren armar su primer sistema de teatro en casa, gracias a su precio más asequible, comparado con otras barras de la compañía.

Sonos Ray Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Ficha Tecnica

Sonos Roam, ahora en nuevos colores

Junto con la presentación de la nueva Sonos Ray, la compañía también anunció nuevos colores para su bocina portátil Sonos Roam. Su altavoz más pequeño y ligero ahora está disponible en colores Olive (verde oliva), Wave (azul) y Sunset (rojo).

Sonos Roam Nuevos Colores Verde Oliva Azul Rojo

Los tres nuevos colores verde oliva, rojo y azul de Sonos Roam están disponibles en México a partir del 11 de mayo por 4,499 pesos, el mismo precio que tuvo en su lanzamiento en abril de 2021. Con estas nuevas opciones que se suman a los clásicos negro y blanco, Sonos Roam está disponible en un total de cinco colores.

Sonos Roam Todos Colores Verde Oliva Azul Rojo Negro Blanco
Temas
Inicio