Sonos Roam: el altavoz más pequeño y ligero no deja de lado el sonido de alta calidad, este es su precio en México
Audio

Sonos Roam: el altavoz más pequeño y ligero no deja de lado el sonido de alta calidad, este es su precio en México

Sonos ha dado otro gran salto para llevar su sonido de alta calidad a exteriores con el Sonos Roam, el altavoz portátil más pequeño y ligero que jamás han creado. Después del Sonos Move de hace un par de años, ahora Sonos quiere salir más con su nuevo altavoz portátil.

Sonos Roam es también su altavoz más versátil, asegura la compañía, ya que combina un diseño fácilmente transportable, con sonido de alta calidad, resistencia a los elementos y batería de larga duración. Sonos Roam es capaz de hacer streaming de música ya sea por red Wi-Fi en el hogar, o por Bluetooth al estar en exteriores, de igual manera a lo que hace Move.

Sonos Roam, características técnicas

Sonos Roam

Dimensiones y peso

168 x 62 x 60 milímetros
430 gramos de peso

Sonido

Dos amplificadores clase H
Un tweeter
Un woofer medio
Ecualizador ajustable por app
Tecnología Trueplay para ajuste automático del sonido

Micrófonos

Arreglo de largo alcance para la detección de comandos de voz

Batería

Hasta 10 horas de reproducción o 10 días en modo de espera, con una sola carga
Carga por cable USB Type-C
Carga inalámbrica por estándar Qi
Base de carga propietaria (por separado)

Conectividad

Wi-Fi 2.4 GHz y 5 GHz
Bluetooth 5.0
Compatible con AirPlay 2

Otros

Cuerpo de silicona con acabado mate, resistente a golpes
Certificación IP67 de resistencia al agua y polvo
Botones físicos
Luz LED para estatus
Compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa

Precio

4,499 pesos, disponible el 20 de abril en México

Sonido de alta calidad para llevar a todos lados

Sonos Roam Oficial Resitencia Agua

Lo dicho, Sonos Roam es el altavoz más pequeño y ligero de la compañía, de apenas 16.8 cm de largo y 430 gramos de peso, con cuerpo de silicona resistente a golpes y también al agua y polvo, capaz de aguantar inmersión hasta 1 metro de profundidad por 30 minutos.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, el Sonos Roam esconde poderoso hardware de sonido en su interior: tiene dos amplificadores clase-H, un woofer medio y un tweeter, además de un "motor de alta eficiencia" que ayuda a incrementar el poder y alcance del sonido. Este pequeño altavoz también integra un arreglo de dos micrófonos de rango amplio, siempre alertas para la activación de Alexa o Assistant, y ecualizador con diferentes perfiles de audio.

Sonos Roam Oficial Altavoz Portatil

La tecnología Trueplay de Sonos también está disponible en el Roam. Esta analiza el espacio a su alrededor, posición y tipo de contenido que se emite, con ayuda de los micrófonos, para hacer el ajuste automático del sonido y ofrecer siempre el audio más balanceado. Por ejemplo, al colocar el Sonos Roam en posición vertical, ofrecerá un sonido para disfrute más personal, mientras que al estar en horizontal el sonido será para una audiencia más amplia.

Para la conectividad, Sonos Roam hace uso de redes wifi 2.4 y 5 GHz en interiores, y Bluetooth 5.0 en exteriores, con la capacidad de hacer el cambio automático de un modo a otro, y también tiene soporte para AirPlay 2. Finalmente, Sonos Roam tiene la función Sound Swap que envía audio de manera automática a todos los dispositivos Sonos cercanos con solo dejar presionado el botón play, para hacer el cambio rápido al sistema completo de altavoces y continuar escuchando música.

Sonos Roam Oficial Caracteristicas

Sonos promete hasta 10 horas de reproducción de música en el Roam con una sola carga, y hasta 10 días en modo reposo. La carga del altavoz se realiza por medio de puerto USB Type-C, con posibilidad también de carga inalámbrica con cualquier cargador con el estándar Qi. Sonos Roam tendrá también una base de carga como la del Sonos Move, a la venta por separados por 49 dólares.

Finalmente, Sonos Roam tiene compatibilidad con las plataformas de streaming más importantes del mercado, además de que también ofrece acceso al propio servicio de la compañía Sonos Radio.

Sonos Roam, precio y disponibilidad

Sonos Roam Altavoz Bocina Portatil Bluetooth Wi Fi

Sonos Roam estará disponible en México el 20 de abril por 4,499 pesos con distribuidores autorizados de productos Sonos en el país, como Amazon y Palacio de Hierro, en colores negro y blanco.

Es importante mencionar que México forma parte de la primera oleada de lanzamiento del nuevo altavoz Ultra portátil de Somos, junto con países como Estados Unidos, España, Irlanda, Reino Unido, Nueva Zelanda y otros.

Temas
Inicio