Compartir
Publicidad

Tone Studio, así es la diadema para el cuello que ha creado LG y funciona como altavoz personal

Tone Studio, así es la diadema para el cuello que ha creado LG y funciona como altavoz personal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días LG nos adelantó algunos detalles e imágenes de su primer altavoz flotante que mostrará en CES 2017, ahora nos da un adelanto de los nuevos productos de la línea Tone que lanzará el próximo año.

En concreto la empresa estrenará dos modelos: uno de ellos nos permite usar una diadema que va al cuello para almacenar y cargar los auriculares in-ear, y el otro incluye cuatro bocinas para convertirse un altavoz personal que igualmente nos colocaremos en el cuello, sí una idea bastante descabellada.

Una diadema como altavoz personal y otra para cargar y almacenar audífonos in-ear

LG Tone Studio

El LG Tone Studio es el modelo que funcionará como altavoz personal, como hemos dicho cuenta con una serie de bocinas con el fin de ofrecer una experiencia personal de audio envolvente, ya sea para cuando estamos viendo una película, disfrutando de un videojuego o escuchando música.

Entre sus características destacables encontramos que se podrán conectar dos LG Tone Studio de manera inalámbrica para, por ejemplo, compartir el sonido de una película o una canción. Cuentan además con certificación DST, con la que prometen ofrecer una experiencia auditiva cinemática personal.

LG Tone Free

Por otro lado tenemos el modelo LG Tone Free, que cuentan con un par de audífonos in-ear que se podrán almacenar en una diadema que se coloca en el cuello, esto para resguardarlos cuando no los ocupemos o para alimentarlos de energía. Además, la diadema cuenta con un sistema de vibración que sirve como sistema de notificaciones, principalmente para llamadas y mensajes de texto. Si no queremos cargarlos en el cuello, LG también ofrece un estuche de carga portátil.

En CES 2017 la empresa mostrará más detalles de estos audífonos, como su precio oficial o fecha de disponibilidad. Estamos ansiosos de probar los LG Tone Studio, para comprobar si nos vemos, o no, tan ridículos en la calle escuchando música con un "altavoz personal".

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos