Steam llegará a los Tesla el próximo mes: los autos eléctricos de Elon Musk tendrán tantos juegos como un PC

Steam llegará a los Tesla el próximo mes: los autos eléctricos de Elon Musk tendrán tantos juegos como un PC
1 Comentario

Para crecer su catálogo de juegos dentro de sus autos, aparentemente Tesla tendrá lista la integración de Steam, servicio de distribución digital de videojuegos, en un mes, así lo prometió Elon Musk.

Recordemos que esta integración se viene anunciado desde principios de este año, sin embargo, no se dijo nada más y el anuncio no pasó de un tuit de Musk.

Esta vez, de acuerdo con una respuesta en tuit del CEO de Tesla, una demo de Steam comenzará a estar disponible a partir del próximo mes.

Los autos Tesla ya ofrecen una serie de juegos a través del Tesla Arcade incorporado, como Cuphead, pero Steam podría dar a los usuarios acceso a muchos más títulos.

Pero por ahora no sabemos si esa integración permitirá a los pasajeros de un Tesla realizar compras en Steam mientras están sentados en sus eléctricos, o si habrá algún juego que Tesla no pueda admitir.

Esta no es el primer acercamiento a una plataforma de videjojuegos de Tesla. A mediados del año pasado te contamos que el Model S Plaid incluyó un nuevo sistema de infoentretenimiento alimentado por un procesador Ryzen de AMD con una GPU AMD RDNA 2, lo que le daba el poder de procesamiento y rendimiento del nivel de la PS5.

Steam

Sin embargo, Tesla aún no cumple la promesa de llevar Cyberpunk 2077 y The Witcher a los Model S y Model X más nuevos que integran ese procesador AMD con la GPU AMD RDNA 2.

Cabe señalar que la función para jugar desde la pantalla de los Tesla estuvo en controversia pues se descubrió que existía la posibilidad de que los conductores de Tesla jueguen videojuegos en ese panel mientras el vehículo está en movimiento.

Temas
Inicio