Compartir
Publicidad
Publicidad

A Samsung le sale mal la broma: el HTC One y el Nokia Lumia 930 sobreviven al Ice Bucket Challenge

A Samsung le sale mal la broma: el HTC One y el Nokia Lumia 930 sobreviven al Ice Bucket Challenge
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Hace dos días vimos cómo Samsung, sin ningún buen pretexto de por medio, "aceptaba" (y entre comillas porque nadie lo invitó) el reto del Ice Bucket Challenge con su Galaxy S5, y para hacer una "broma" a la competencia, retaba al iPhone 5s, HTC One M8 y Nokia Lumia 930 a seguir su ejemplo, pero por una mala suposición de que ninguno podría competir con su equipo, han terminado equivocándose.

La prueba viene de parte de una empresa de tecnología vietnamita con el nombre de Cellphone S, quien ha realizado el reto con dos de los contendientes: el One M8 y el Lumia 930, con resultas más que suficientes para quitarle la poca gracia que tuvieron los de Samsung.

En el video podemos ver cómo se realiza el reto sin ningún tipo de trampa o modificación de los equipos, cubriendo solamente el jack de audio del 930. Una vez finalizado el cubetazo de agua, ninguno de los dos smartphones sufre daño alguno, quedando con la frente en alto ante el reto de Samsung.

Tal vez se preguntarán: ¿Como es posible tal hazaña?. Bueno, el One M8 sí tiene una certificación de resistencia al agua, la IPx3, que si bien no es contra polvo, sí lo es contra líquido. En cuanto al Lumia 930, este no cuenta con defensa al liquido, sin embargo, dado que la entrada más fácil para el agua es tapada, el resto del equipo hace el trabajo, ya que como sabemos, los Nokia aguantan de todo (casi literalmente).

Con esto, podemos decir que a Samsung "le salió el tiro por la culata", y nos deja con la lección de que si queremos dejar en ridículo a alguien, tal vez el karma haga de las suyas, o simplemente, hay que investigar mejor al enemigo.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos