Publicidad

Alcatel presentaría cinco móviles en el MWC 2017, uno de ellos modular

Alcatel presentaría cinco móviles en el MWC 2017, uno de ellos modular
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La emoción por la celebración del MWC 2017 no hace sino crecer cada vez más. Ya sabemos que LG, Huawei, Lenovo, Nokia y Sony son algunos de los grandes fabricantes que han confirmado que tendrán presentaciones en el mercado de la feria española, sin embargo es importante no perder de vista a los demás fabricantes.

A pesar de que otros fabricantes no tan grandes no han hecho tanto ruido respecto a su asistencia a Barcelona, es de esperarse que ahí estarán. En esta ocasión, información filtrada nos dicen que uno de esos fabricantes que tendrá presencia es Alcatel.

Recientemente escuchamos que Sony presentaría hasta cinco móviles en la feria española, lo que la convertiría automáticamente en la firma con mayor número de lanzamientos. Sin embargo, no sería la única pues también Alcatel tendría numerosos lanzamientos: también cinco, con la sorpresa de que uno sería modular.

Alcatel Mwc 2017

Sí, al parecer Alcatel también quiere subirse al carro de los smartphones modulares, y sería en el MWC 2017 que conoceríamos el primero, con la posibilidad de que se trate del Idol 5. Los detalles son escasos, pero se menciona que el concepto sería algo similar a los visto en la familia Moto Z, pero en vez de aditamentes magnéticos, Alcatel habría apostado por tapas intercambiables que son las que tendrían las funciones extra.

Una de ellas se ejemplifica en las fotos superior e inferior. Se trata de una tapa con un arreglo de LEDs que se dice cambiarían de color, por ejemplo de acuerdo con el ritmo de la música. La información es escasa, sin dudad, pero seguramente sabremos más antes de que la feria tecnológica de inicio.

Alcatel Mwc 2017 2

Finalmente, en cuanto a especificaciones técnicas también la información es nula. Lo único que se menciona es que la cámara principal sería de 13 megapixeles y estaría acompañada de un flash LED de doble tono, como se ve en la imagen. La potencia estaría a cargo de un chipset de MediaTek.

La conferencia de prensa de Alcatel también tendrá lugar el día 26 de febrero, fecha en que la mayoría de grandes fabricantes harán sus presentaciones estrella, de manera que ese día tendremos una agenda muy ocupada.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios