Compartir
Publicidad

Apple devolverá más de 1000 pesos en México a quien haya pagado por cambiar la batería de un iPhone 6 o superior en 2017

Apple devolverá más de 1000 pesos en México a quien haya pagado por cambiar la batería de un iPhone 6 o superior en 2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple no quiere que ningún pecado lo persiga después de la polémica sobre las baterías y la ralentización de sus iPhone. Hoy anunció un programa de crédito para los usuarios que hayan pagado para cambiar la batería de sus iPhone.

La empresa ofrecerá un crédito de 1050 pesos en México para todas las personas que pagaron un reemplazo de la batería de sus iPhone 6 o superior. Las condiciones que pone Apple para hacerlo válido son:

  • Que el cambio se haya realizado entre el 1 de enero de 2017 y 28 de diciembre de 2017
  • Que el iPhone haya estado fuera del programa de garantía cuando se pagó por el cambio.
  • Que el reemplazo se haya realizado en un punto de servicio autorizado: Apple Store, centro de reparaciones de Apple o proveedor de servicios autorizado por Apple.

El crédito de 1050 pesos se realizará mediante una transferencia electrónica o como crédito en la tarjeta de crédito usada para pagar el reemplazo. Apple comunicará vía correo electrónico entre el 23 de mayo y 27 de julio de 2018 con todos los clientes que cumplan con los requisitos.

Aunque si no se recibió el correo antes del 1 de agosto y creen que cumplen los requisitos se deberán comunicar con la empresa antes del 31 de diciembre, aunque habrá que comprobar que el reemplazo se haya realizado en un centro de servicio autorizado.

La polémica de las baterías de Apple surgió a finales del año pasado, cuando se descubrió que la empresa ralentizaba los iPhone con baterías degradadas para que estos no sufrieran una muerte súbita en ciertas condiciones. Apple aceptó dicha ralentización, pidió disculpas, bajo el precio del reemplazo de las baterías (hasta diciembre de este año) e integró una herramienta en iOS para que el usuario decidiera entre estabilidad y rendimiento.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio