Compartir
Publicidad

Apple intentará, una vez más, vendernos iPhone de colores, según Kuo

Apple intentará, una vez más, vendernos iPhone de colores, según Kuo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según rumores Apple está planeando vender tres nuevos iPhone en este año, dos de ellos aumentarán el tamaño de pantalla, pero uno de estos apostará por un panel LCD para ser una versión "más barata" respecto a sus hermanos mayores. Dicha versión, apunta Ming-Chi Kuo (vía 9to5Mac), vendrá en diferentes colores.

Azul, rojo y naranja serán los colores que se unan a los ya clásicos gris y blanco en los que se vende el iPhone X. No es la primera vez que Apple intenta vendernos iPhone de colores, ahí tenemos el iPhone 5c, pero sí es la primera vez que estos colores están en un modelo fabricado en metal y cristal.

Recordemos que la única variante que ha lanzado Apple en los últimos años es la roja, la cual pertenece al programa Product (RED) con el cual empresas buscan combatir el VIH y el SIDA en África.

Tres iPhone como el iPhone X, pero uno más barato

iPhone X

Los tres iPhone que Apple presentará este año, según rumores, tendrán el mismo aspecto que el iPhone X, prescindirán de un botón de inicio físico, sus pantallas llegarán a los bordes y tendrán un notch donde se albergará el sistema de reconocimiento facial.

El iPhone X Plus contará con un panel OLED de 6.5 pulgadas y, posiblemente, soporte para dual-SIM. El iPhone X de segunda generación mantendrá el mismo tamaño que el modelo actual, solo con mejor hardware. Y tendremos un tercero, con pantalla LCD de 6.1 pulgadas, el cual bajaría de forma notable su precio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio