Compartir
Publicidad

Así puedes comprar los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ antes de su lanzamiento y con descuento en México

Así puedes comprar los Samsung Galaxy S10e, S10 y S10+ antes de su lanzamiento y con descuento en México
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia de Galaxy S10 de Samsung llegará pronto a México, el 6 de marzo iniciará la preventa oficial con muchos distribuidores, mientras su lanzamiento se dará hasta el 15 de marzo. Anteriormente les comentamos de algunas tiendas que decidieron adelantarse a la preventa, aunque en general el precio que manejaban era el recomendado en la mayoría de los lugares.

La tienda Doto lanzó su preventa de los Galaxy S10 con los tres integrantes de la familia: S10e, S10 y S10+. Lo interesante es que su lanzamiento será una semana antes del oficial por Samsung.

Un S10+ que no llega a México de forma oficial

El Galaxy S10e se ofrece en colores negro, blanco y amarillo. Es la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna y su precio con descuento es de 14,399 pesos, mientras el precio base es de 15,999 pesos.

Con el Galaxy S10 se ofrecen las versiones en color negro, verde y blanco, en su configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio en oferta es de 17,399 pesos y el de base se mantiene en 21,499 pesos.

s10

Para el Galaxy S10+ sí encontraremos un cambio importante, actualmente solo se puede conseguir en color negro con la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Su precio es de 19,499 pesos en oferta, contrastando contra los 29,999 pesos como precio recomendado de Samsung, aunque existe un cambio, el modelo que ofrecerá en distribuidores autorizados será con 512 GB de memoria interna.

La versión de 128 GB no llega de manera oficial, por eso el cambio drástico de precio. Doto asegura que todos los envíos iniciarán el 5 de marzo, 12 días antes de que salgan con Samsung.

Existe la opción a meses, pero con otro precio

Dos elementos para considerar, el tema de la garantía la tienda menciona que los equipos cuentan con 12 meses contra defectos de fábrica. Respecto al precio la tienda solamente acepta el pago total del producto, no cuenta con meses sin intereses.

Como alternativa la empresa lanzó TioDoto, es la misma tienda, con la diferencia que ofrecen meses en todos sus productos. Es importante aclarar que no son meses sin intereses, por lo que el precio aumentará y quedarían así en la opción de 12 meses:

Actualmente otra de las empresas que ya ofrecen los equipos antes de su lanzamiento oficial es Amazon México, aunque los precios serán los recomendados y no presentan ningún descuento en la actualidad. En el caso del Galaxy S10E lo podemos recibir 24 horas después con envío Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio