Compartir
Publicidad

ASUS podría traer sus ZenFone a México a finales de este año

ASUS podría traer sus ZenFone a México a finales de este año
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La empresa Asus lleva un largo tiempo comercializando sus productos en México, los cuales van desde tablets, laptops, y PC de escritorio, hasta componentes como tarjetas madre, GPU's, y más. Sin embargo, la firma tiene otras categorías que desgraciadamente no hemos visto llegar al país, pero eso podría cambiar pronto.

Las últimas declaraciones hechas por uno de sus ejecutivos en México, indican que Asus está preparando la entrada de sus división de smartphones al país para un futuro próximo. Dicho movimiento lo realizarían con el inicio de la comercialización de su ZenFone para finales del 2015 o principios del 2016.

Desgraciadamente esta afirmación se queda pobre de algunos detalles importantes, por ejemplo, cuál será su canal de distribución o si realizarán el movimiento con ayuda de algún operador.

Estaban buscando que los dispositivos no tuvieran alguna atadura a operadores.

Pero sobre esto podemos rescatar las declaraciones que obtuvimos de la compañía hace algunos años. En ese entonces igual nos hablaron de sus planes para comercializar smartphones en México, afirmándonos que estaban buscando que los dispositivos no tuvieran alguna atadura a operadores. Así que probablemente ese siga siendo su plan.

Otro importante detalle dicho en la reciente revelación es que ellos están seguros de que su smartphone competirá directamente en la gama alta, pero revisando la hoja técnica del terminal nos preguntamos ¿lo piensan lograr con esas especificaciones del 2014?; posiblemente si se atreven a llegar con la segunda versión del móvil, que conocimos en el CES 2015, lo logren.

En los últimos meses hemos visto como un montón de empresas han visto al mercado mexicano como objetivo para empezar con la comercialización de dispositivos, los últimos que han llegado son Oppo, Honor, y Huawei con sus terminales de gama alta. Así que es muy lógico que más firmas estén pensando en entrar a nuestro país con sus móviles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio