Compartir
Publicidad

BlackBerry KEYone Black Edition llega a México: más potencia, el doble de memoria y nuevo color, este es su precio

BlackBerry KEYone Black Edition llega a México: más potencia, el doble de memoria y nuevo color, este es su precio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El BlackBerry KEYone tardó mucho tiempo, pero por fin a finales del año pasado llegó a México con un ostentoso precio que la propia compañía madre -TCL- justificó con su diseño que integra teclado físico, apelando a la nostalgia de los usuarios de antaño. Muchos usuarios levantaron la ceja, mientras que otros tantos agradecieron su llegada al mercado nacional.

Pues bien, parece ser que la estrategia ha funcionado pues ahora la compañía anuncia la llegada al país del BlackBerry KEYone Black Edition, una edición especial que básicamente presume de nuevo color (negro obviamente) y más potencia en la forma de más memoria RAM y de almacenamiento.

BlackBerry KEYone, primeras impresiones en video

Exclusivo de Costco

Repaso rápido. El BB KO Black Edition mantiene la misma pantalla de 4.5 pulgadas FullHD con aspecto de imagen cuadrado 3:2, Snapdragon 625, Android Nougat (en espera de actualización a Oreo), cámara principal de 12 megapixeles, batería de 3,505 mAh con carga rápido Quick Charge 3.0 de Qualcomm mediante puerto USB Type-C, y jack de audio 3.5 mm.

Por supuesto mantiene su teclado físico tan distintivo, capaz de personalizar el lanzamiento de una app por cada tecla, y la suite de apps seguras que tanto presume BlackBerry. La diferencia fundamental respecto al modelo anterior es su acabado totalmente negro y que ahora son 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento los incluidos.

Blackberry Keyone Baclk Edition Mexico Precio

Esta elegante edición especial del BlackBerry KEYone llega a México exclusivamente con las tiendas Costco (sí, extraño) por un precio de 13,499 pesos. Resulta curioso pues es un valor apenas superior al costo del modelo estándar por más potencia y el doble de almacenamiento, pero igualmente es una buena noticia.

La preventa ha comenzado en el sitio web de la mencionada tienda y las entregas se realizarán a partir del día 25 de junio. No se sabe si posteriormente el dispositivo llegará a otras cadenas en el país.

Curioso que llegue al país ahora esta versión ligeramente más poderosa cuando el sucesor, el BlackBerry KEY2, tiene pocos días de hacerse oficial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio