Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry KEYone, el móvil con teclado físico y Android llegaría a México el próximo mes

BlackBerry KEYone, el móvil con teclado físico y Android llegaría a México el próximo mes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocida como BlackBerry Mercury antes de su lanzamiento oficial, la BlackBerry KEYone se presentó oficialmente en el marco del Mobile World Congress 2017 y marcó el regreso de los teclados físicos a los móviles de la compañía canadiense, pero ahora con Android como sistema operativo.

Cuatro meses han pasado desde aquel anuncio y ahora información exclusiva ha sido revelada al equipo de Xataka México, indicando que el BlackBerry KEYone llegaría a nuestro país antes de terminar el año por un precio bastante llamativo.

TCL será el encargado de su comercialización

El primer detalle que llama nuestra atención es que se menciona que no es el equipo de BlackBerry el que se encargará de su comercialización sino será TCL, compañía que hace algunos meses se hizo con los derechos del nombre de la firma, el encargado de su distribución en suelo nacional.

Recordemos que TCL también es el fabricante de los móviles Alcatel
Blackberry Dtek60 BlackBerry DTEK60, fabricado por TCL

Entonces, regresando a la información, nuestra fuente indica que el BlackBerry KEYone llegaría a México a finales de julio por un precio aproximado de 14,000 pesos. La información viene de fuente confiable, pero aún no tenemos total certeza de su veracidad, así que lo más recomendable es tomarla con mucha cautela.

Es interesante mencionar que el 13 de julio Alcatel hará un anuncio importante en nuestro país, presentado su nueva alineación de móviles para la segunda mitad del año. Entonces, quizás, solo quizás, tengamos más información de este lanzamiento que se llevaría a cabo apenas unas pocas semanas después.

Estaremos pendientes de más detalles de este lanzamiento que será del agrado de aquellas personas que extrañan el tacto de las teclas físicas bajo sus dedos al momento de teclear en un smartphone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos