Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 1320 en México

Nokia Lumia 1320 en México
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como lo comunicamos de forma exclusiva, el Lumia 1320 es uno de los móviles de Nokia que llegarán a México después de que esta empresa haya sido adquirida por Microsoft hace unos meses.

Y hoy, como estamos conociendo que dicho terminal iniciará su comercialización en el país con el operador Movistar, nos parece totalmente justo hacer en un repaso a fondo por todas sus características técnicas, para que así ustedes puedan concluir si el móvil vale, o no, el precio que se le ha colocado.

Características técnicas

Nokia nos ha demostrado que puede hacer un trabajo excelente con cualquier gama, lo hemos visto peleando en el mercado de los buques insignia, así como el de los modelos asequibles, y ahora, con este Lumia 1320, entrará a la lucha de los móviles con grandes diagonales pero con especificaciones técnicas limitadas.

Estaremos ante un modelo sumamente grande, que se define así por la integración de una pantalla de seis pulgadas con resolución HD (1280 x 720 pixeles), que aún cuando no llevará consigo un buen número conforme densidad de pixeles, no se olvida de integrar tecnologías como ultra-sensibilidad, y Gorilla Glass, todo confeccionado en un panel IPS ClearBlack.

lumia-1320

Como habíamos dicho, el móvil viene atacando el nicho de los móviles grandes pero con especificaciones limitadas, por eso en sus circuitos encontramos un Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.7 GHz. acompañado de 1GB de RAM y almacenamiento de 8GB, con ampliación vía microSD.

En el apartado fotográfico, aún cuando Nokia ha venido a realizar un gran trabajo con otros modelos -véase el Lumia 1020-, éste modelo se limita a incluir un sensor de cinco megapixeles en la parte trasera, acompañado de uno con 640 x 480 pixeles de resolución en el frontal. Aunque eso sí, de entrada se anuncia compatibilidad con la mayor parte de aplicaciones fotográficas que ya tiene listas Nokia para estos móviles.

lumia-1320

Otros detalles a mencionar son: su conectividad Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 b/g/n, y soporte para redes LTE, así como la inclusión de una batería con 3400 mAh con autonomía prometida de nueve horas en reproducción de video. El software por supuesto que es Windows Phone con la versión 8.1 instalada de serie.

No podemos olvidar hablar de su diseño, que sigue con el uso de coloridas carcasas confeccionadas en plástico tratando de cuidando el grosor. Sus dimensiones son 164.2 x 85.9 x 9.8 milímetros y su peso es de 220 gramos.

Nokia Lumia 1320, precio y disponibilidad en México

Nokia, o más bien dicho Microsoft, ha puesto a la venta este Lumia 1320 desde hace algunos días, y lo hace primero con el operador Movistar a un precio en prepago de 4799 pesos. Si optan por llevárselo en un plan de renta se ofrece adquirirlo sin costo en un plan pagando 999 pesos/mes a un plazo de 24 meses.

Actualización: Telcel también lo ha puesto en venta, y lo hace a un precio de 5 849 pesos en prepago o por 879 pesos en un plan Telcel 700 Plus a un plazo de 24 meses

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio