Compartir
Publicidad

Cosmo Z2, el primer smartphone con doble cámara de Polaroid llega a México

Cosmo Z2, el primer smartphone con doble cámara de Polaroid llega a México
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días Polaroid reveló la llegada a México de un par de nuevos equipos, no han tardado en ampliar su catálogo de este 2018 con otro par adicional. La empresa anunció la llegada a México del Cosmo Z2, su primer teléfono con doble cámara.

Corazón Mediatek y cuerpo de metal

Este Cosmo Z2 llega como una renovación del Cosmo Z que conocimos el año pasado, mantiene el cuerpo fabricado completamente en aluminio con un sensor de huellas en el frontal.

Cosmo Z2 2

En su interior se impulsa con un procesador MediaTek MT6737 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, para quien se lo pregunte, dicho chip puede compararse con el Snapdragon 425 que vemos en un montón de equipos del mismo rango de precios. Su RAM es de 2GB y su almacenamiento de 16GB aunque con posibilidad de ampliarse vía microSD. La batería es de 2,700 mAh.

Aunque lo más interesante está en su cámara trasera, ahí incluye un par de sensores: uno de 13 más uno de 5 megapixeles, dicho arreglo permitirá capturar fotos con el ahora clásico efecto bokeh. En el frontal solo hay una cámara, de 5 megapixeles, aunque se acompaña de un flash LED.

Cosmo M2 Cosmo M2

También se anuncio la llegada del Cosmo M2, un modelo más discreto en diseño, pero que goza de una pantalla de 5.45 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución HD+. Igual se potencia con un procesador Mediatek de cuatro núcleos con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, pero aquí hay una sola cámara de 13 megapixeles.

Ambos equipos estarán disponibles con Telcel a partir de este mes de mayo a un precio de:

  • Cosmo Z2 por 3,999 pesos.
  • Cosmo M2 por 2,999 pesos.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio