Compartir
Publicidad
Publicidad

Desire 530, el primer móvil de HTC para competir en la gama baja-media 2016 llega a México

Desire 530, el primer móvil de HTC para competir en la gama baja-media 2016 llega a México
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de haber traído su buque insignia, HTC también estrena en México uno de los teléfonos que forman parte de su catálogo para competir en la gama media-baja durante este año, el Desire 530.

El Desire 530 cuenta con especificaciones técnicas bastante discretas, no obstante, pretende ser atractivo a la vista gracias a un diseño colorido construido en policarbonato. Por supuesto, el mercado de los jóvenes es al que pretende atacar HTC con este smartphone.

Diseño atractivo, hardware discreto

Su pantalla se queda en las cinco pulgadas, con una resolución acorde a su tamaño 1280 x 720 pixeles. Su peso total es de 146 gramos y sus dimensiones exactas 146.9 x 70.9 x 8.3 milímetros. En el frontal destaca lo que parece ser un par de altavoces, mientras que la parte trasera incluye una ranura para —los ahora ya no tan populares— colgantes.

Desire 530

Al clasificarlo dentro de la gama media baja ya se imaginarán que su hardware no es sobresaliente. Integra un chipset Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1.5GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB, eso sí, ampliables mediante microSD.

Las cámaras tampoco destacan. Encontraremos un sensor de ocho megapixeles en la parte trasera y uno de cinco megapixeles en el frontal. La batería que alimenta todo el hardware es de 2,200 mAh. Hay que agradecer que de serie ejecuta Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización Sense de la casa.

Precio y disponibilidad en México

HTC dice que este Desire 530 está disponible en México desde el pasado 21 de julio. En la modalidad de prapago lo podremos comprar por 3,599 pesos, aunque también lo se puede adquirir sin pago inicial en un plan Telcel Max Sin Límite 5000 (499 pesos al mes) a un plazo de 24 meses.

A16 6v Midnightblue16may18
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos