Publicidad

Después de una larga espera el Moto G4 Play ya está disponible en México

Después de una larga espera el Moto G4 Play ya está disponible en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lenovo/Motorola nos sorprendió este año con el lanzamiento de la línea Moto G4. En vez de presentar un único dispositivo, se anunció el lanzamiento de un trío de smartphones que se diferenciarían en especificaciones técnicas y precios.

Los Moto G4 Plus y Moto G4 llegaron a nuestro países días después de haberse anunciado, pero es hasta hoy cuando el más pequeño de los tres, el Moto G4 Play está llegando a México. Hoy podemos confirmar el precio del nuevo terminal de gama media-baja de Motorola.

Revisamos a fondo sus especificaciones técnicas el día de su presentación, no obstante, podemos hacer un recordatorio para saber ante qué tipo de teléfono estamos. Su diseño es idéntico a sus hermanos mayores, con el altavoz en la parte superior de la pantalla, una sección que une el sensor y flash LED y un cuerpo fabricado en plástico.

1366 2000 7

Eso si, la pantalla baja a las 5 pulgadas y la resolución a 1280 x 720 pixeles. En su interior encontramos un SoC Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB con posibilidad de ampliarse mediante microSD.

La cámaras que incluye son: ocho megapixeles en la parte trasera y cinco megapixeles en el frontal, las dos tiene una apertura f/2.2. La batería es de 2,800 mAh y ejecuta de serie Android 6.0.1 Marshmallow. Cuenta con LTE, dos ranuras para tarjetas microSIM y un recubrimiento contra salpicaduras de agua.

Moto G4 Play, precio y disponibilidad en México

El nuevo Moto G4 Play ya se puede comprar en México desde la tienda en línea de Motorola, su precio es de 3,599 pesos y sólo está disponible en color negro. De momento desconocemos si llegará con operadores, pero estaremos atentos a esa información.

Z

Más información | Motorola.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir