Compartir
Publicidad

El esperado Huawei P10 ya tiene fecha de presentación en México: 26 de abril

El esperado Huawei P10 ya tiene fecha de presentación en México: 26 de abril
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No cabe duda que abril será el mes en el que conozcamos los detalles de la llegada de todos los nuevos smartphones de gama alta a México. Huawei acaba de confirmar la celebración de un evento dentro de unos días, y aunque no lo indica de manera específica, todo apunta a que revelará los detalles del arribo del P10 al país.

La cita en concreto es el próximo 26 de abril. La invitación de prensa solo incluye el hashtag #oo el mismo que se utilizó en la presentación mundial del teléfono insignia, éste hace referencia a los dos sensores de su apartado fotográfico.

Save The Date Huawei Oo

El P10 es el teléfono más importante de Huawei a la fecha, un equipo con el que competirán en México contra el LG G6 que se anunció esta semana en el país y contra el Galaxy S8 que se anunciará el próximo 24 de abril.

Quizá no sea el 26 de abril el día en que se empiece a vender de manera oficial, no obstante, ese día conoceremos todos sus detalles, como su precio y fecha de disponibilidad. Y por supuesto, nosotros estaremos en el evento para traerles toda la información.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio