Compartir
Publicidad

El HTC U Ultra también llegará a México, este es su precio

El HTC U Ultra también llegará a México, este es su precio
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hace unos días les mencionamos que HTC seguía con planes de mantener sus equipos en México, presentando el HTC U11 en exclusiva con Telcel, el equipo más poderoso que tienen hasta la actualidad.

Hoy tenemos nueva información y el siguiente equipo que llega a nuestro país es el HTC U Ultra, anunciado en inicios de año, un equipo que destaca por su pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), lo interesante es que llegará de la mano de Telcel.

Ultra

La información apareció de manera directa en la tienda en línea de Telcel, donde colocaron el teléfono a la venta en dos diferentes colores, azul y negro, con una memoria interna de 64GB, pero lo más relevante será el precio, actualmente se puede conseguir en la modalidad de prepago por un costo de 17,439 pesos, es muy importante ese detalle, ya que se tratará del mismo precio del HTC U11.

Más allá de la pantalla de 5.7 pulgadas, el U Ultra se le puede ampliar la memoria hasta 2TB por medio de una MicroSD, su procesador es un Snapdragon 821 de cuatro núcleos, 4GB de memoria RAM y una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 16 MP con un lente gran angular, ideal para los amantes de las selfies.

Será interesante ver la respuesta de la gente con la marca en nuestro país, lo que podría provocar que sigan presentando sus equipos en un futuro, aunque un detalle que seguirá generando comentarios es la exclusividad que tienen con Telcel.

¿Creen que los precios actuales de HTC puedan competir en México?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos