Compartir
Publicidad

El Motorola Moto G6 ya se puede comprar en México, y con descuento en estas tiendas

El Motorola Moto G6 ya se puede comprar en México, y con descuento en estas tiendas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día completo de Motorola, anunciando sus Moto G y Moto E que confirmaron su llegada a México. En el caso del Moto G ya se revelaron los precios en los que podremos conseguirlos en el país, con la promesa de que se pondrían a la venta la próxima semana.

Pues al parecer no fue así, solamente fue cuestión de algunas horas para que algunas tiendas en línea en nuestro país lo pusieran en venta y no se encuentran en preventa, así que lo podríamos recibir el día de mañana si queremos.

Un descuento interesante, pero con un solo banco

amz

Actualmente solo se puede encontrar el Moto G6 en su color indigo, en nuestra búsqueda por algunas tiendas en línea descubrimos que ya se puede comprar en Amazon México, Elektra, Liverpool y BestBuy. En las cuatro tiendas se respeta el precio de 5,999 pesos.

De las cuatro tiendas la única que lo marca como preventa es Liverpool, en las otras tres aparece en el inventario actual. El detalle es que para los interesados podrían conseguir el equipo con un descuento especial si cuentan con tarjeta de crédito Citibanamex.

M6

Del 19 al 24 de mayo se encuentra activa la promoción120 horas Citibanamex” donde las personas que saquen productos a meses sin intereses, reciben uno de bonificación por parte del banco. Un descuento que nunca caerá mal. La promoción aplica en Liverpool, Amazon México y Elektra, dejando el equipo en un precio de 5,499 pesos por 12 meses sin intereses.

Recordemos que el Moto G6 es un equipo con cuerpo de cristal y marco de aluminio, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD+ y formato 18:9. Su procesador es un Snapdragon 450 con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Cámara trasera dual de 12+5 megapíxeles con apertura f/1.8 y frontal de 8 megapíxeles con flash LED. Con 3,000 mAh y carga Turbo Power.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio