Publicidad

Esta es la lista oficial de smartphones Xiaomi que recibirán Android Q (MIUI 11) en México

Esta es la lista oficial de smartphones Xiaomi que recibirán Android Q (MIUI 11) en México
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ante la salida de cada nueva versión de Android, siempre se agradecen las noticias de los fabricantes. En esta ocasión Xiaomi ha dado a conocer la lista de sus smartphones que recibirán Android Q, la décima versión del sistema operativo, ante su próxima llegada al mercado.

La información es oficial, se ha dado a conocer en los foros MIUI de la compañía, y confirma once dispositivos que recibirán Android Q entre el último trimestre de este año y el primer trimestre de 2020. Sin más, la lista queda de la siguiente manera:

Actualización en el último trimestre de 2019:

Actualización en el primer trimestre de 2020:

Como vemos, se actualizarán las principales familias de smartphones de Xiaomi, y también de Redmi: la original Mi, la innovadora MIX, la nueva Redmi K con sus dos integrantes y la Note 7 de gama media-alta. Vale la pena mencionar que Android Q llegará en la forma de MIUI 11.

También es importante mencionar que casi todos esos dispositivos están presentes en México, con excepción de las dos variantes del Mi 8 y los Redmi K20, del cual se espera su llegada al país en la forma del Mi 9T como sucedió en Europa. El punto es que Xiaomi traerá Android Q a México, como Huawei ha dicho que también hará, aunque con su situación actual ese escenario se mira sombrío.

El tema de las actualizaciones de Android siempre es polémico, pero resulta grato ver que los fabricantes ponen manos a la obra para que los usuarios esperen lo menos posible para disfrutar de las novedades del sistema operativo de Google.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir