Compartir
Publicidad

Ésta podría ser la primer imagen del Sony Xperia Z4

Ésta podría ser la primer imagen del Sony Xperia Z4
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Tenemos más imágenes, las dejamos al final.

Además del LG G4, otro de los grandes ausentes en el MWC 2015 fue el nuevo buque de Sony. Después de una renovación semestral parece que la empresa quiere darle un tiempo de vida más largo a su Xperia Z3, dejando la presentación de su sucesor para después de los primeros trimestres del año.

Claro que eso no significa que los rumores en torno a su lanzamiento no estén saliendo a la luz; ahora es @OnLeaks es que nos está regalando la supuesta primer imagen del nuevo Sony Xperia Z4.

Un diseño continuista

Esta filtración la debemos de tomar con pinzas, pues nadie asegura que se trate del diseño final del dispositivo. Según la imagen veremos el mismo diseño que su antecesor, con ese marco metálico, y el característico botón de encendido en un lateral.

Sony no sería la primer compañía que mantengan el mismo diseño en su buque insignia para este año, y aunque no lo condenamos sí esperamos que la empresa esté decidida a mejorar aspectos que han sido puntos flojos de su versión anterior, como el de la cámara.

650 1200 3

A lo lejos suena la posibilidad de que @OnLeaks tomará el lugar que ha dejado @Evleaks en el mundo de las filtraciones, con las imágenes del LG G4 y de este Xperia Z4 lo comprobaremos.

Sony Xperia Z4 Intern 02
Sony Xperia Z4 Intern 01
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos