Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el smartphone con doble cámara trasera más barato en México

Este es el smartphone con doble cámara trasera más barato en México
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La doble cámara trasera llegó a los smartphones para quedarse, eso es un hecho. Lo que también es un hecho es que poco a poco se ha hecho camino a segmentos más bajas del mercado pues si bien comenzó como una característica propia de la gama alta, es cada vez más común verla en dispositivos más modestos.

Son varias las compañías que se han dedicado a la democratización de este componente y uno de los ejemplos más claros es ZTE. La firma china recientemente trajo a México los Blade V8 y Blade V8 SE, de los cuales solo el mayor cuenta con esta característica. Sin embargo, ahora presenta otro móvil que se convierte en el más económico con doble cámara en el país.

Blade V8 Mini en la red de AT&T

Si bien los mencionados dos móviles llegaron de la mano de Telcel, el Blade V8 Mini se suma al catálogo de AT&T. Se trata de un móvil con pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, chipset Snapdragon 435, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 128 GB, y Android 7.0 Nougat.

Zte Blade V8 Mini Att Mexico Precio

El apartado más interesante, como ya mencionamos, es el de su cámara trasera compuesta por dos sensores, 13 + 2 megapixeles, el primero encargado de hacer la toma y el segundo encargado de recopilar información de profundidad de campo para simular el efecto bokeh de las cámaras profesionales. En el apartado frontal nos encontramos con un sensor de 8 megapixeles.

Finalmente, todo está empaquetado en un cuerpo metálico que porta un sensor de huellas en la parte posterior.

Blade V8 Mini, precio y disponibilidad en México

Zte Blade V8 Mini Att Precio

Lo dicho, el Blade V8 Mini está disponible en la red de AT&T por un precio en prepago de 4,189 pesos. Esta cantidad lo convierte en el smartphone con doble cámara más económico de México pues incluso su hermano mayor se eleva hasta casi los 5,000 pesos.

Es una apuesta interesante por parte del fabricante chino que deberán tomar en cuenta los usuarios que quieran probar esta tecnología sin desembolsar una gran cantidad de dinero.

En Xataka México | Blade V8 y Blade V8 SE, primeras impresiones: ZTE quiere conquistar la gama media en México con la doble cámara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos