Compartir
Publicidad

Estos serían los precios de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro en México

Estos serían los precios de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro en México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos smartphones insignia de Huawei de nuevo se roban nuestros titulares. Ya conocemos casi todo de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, pero falta lo más importante: sus precios en nuestro país. El 4 de abril tenemos una cita para conocer los detalles de su llegada al país, pero ¿por qué esperar hasta ese entonces para conocer sus precios?

La cuenta de Twitter @AndroidMx (que ha tenido un gran historial de aciertos) revela los que serían los precios oficiales de la familia Huawei P30 Series a su llegada al país:

De acuerdo con la información, el Huawei P30 Pro con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costaría 22,449 pesos, mientras que su hermano menor Huawei P30 se quedaría en 15,949 pesos; finalmente el modelo pequeño de la familia, el P30 Lite se manejaría en los 7,499 pesos. De resultar verdaderos estos precios, nuevamente nos damos cuenta de la agresiva apuesta de Huawei para nuestro país.

De más está decir que esta información debe ser tomada con mucho cuidado. Sin embargo, si tenemos en cuenta que previas filtraciones de Android México han resultado verdaderas, quizás está también sea una de ellas.

Finalmente, mientras esperamos al 4 de abril, fecha en que seguramente conoceremos todos los detalles de precio y disponibilidad de los Huawei P30 y P30 Pro en México, dejamos una recopilación de todo lo que hasta ahora sabemos de los dispositivos, variantes y colores que llegarán incluidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio