Publicidad

Galaxy A51: la gama media-alta de Samsung para 2020 llegaría con agujero en pantalla y cuatro cámaras

Galaxy A51: la gama media-alta de Samsung para 2020 llegaría con agujero en pantalla y cuatro cámaras
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En los últimos años hemos visto cómo la gama media ha crecido en todo aspecto, pantalla, potencia y cámaras, dando el salto a ser la gama media-alta de fiera competencia. Ahora, tenemos el primer vistazo de cómo se vería la nueva gama media de Samsung, la familia Galaxy A.

Más de todo para la gama media-alta

Específicamente se trata del Galaxy A51, sucesor de los Galaxy A50 y A50s de este año, cuyo diseño ha sido revelado por renders compartidos por el filtrador @OnLeaks y el sitio PriceBaba. Las imágenes muestran un smartphone con agujero en pantalla para la cámara frontal y cuatro cámaras traseras en un curioso arreglo en L. De esta manera, Samsung estaría llevado aspectos de gamas superiores, como el Galaxy Note 10 con el agujero en la misma posición y los pequeños marcos en pantalla, a su renovada gama media.

Samsung Galaxy A51 Renders

Este par de detalles estéticos importantes son los que se revelan con los renders del Galaxy A51. Sin embargo, previamente se filtraron detalles técnicos de este smartphone que encabezaría la gama media-alta de Samsung para 2020: pantalla SuperAMOLED de 6.5 pulgadas con sensor de huellas integrado, cámara principal de 48 megapixeles y Android 10 con capa One UI 2.0.

El chipset que le daría vida sería el Exynos 9611, de acuerdo con una filtración de Geekbench, asistido por 4 GB de RAM. De las cámaras fotográficas se dice que el sensor principal estaría acompañado por un gran angular de 12 megapixeles, otro telefoto con zoom óptico 2x de 12 megapixeles y de profundidad de 5 megapixeles.

Sin embargo, existe discrepancia con el sensor principal. Los primeros detalles mencionaron que sería de 32 megapixeles, mientras que ahora se rumorea uno de 48 megapixeles. Como referencia, el Galaxy A50s tiene sensor principal de 48 megapixeles y cámara frontal de 32 megapixeles, por lo cual tiene sentido que la configuración se repita.

Conoceremos todos los detalles del Galaxy A51, y sus hermanos de la familia Galaxy A, con su presentación oficial que debería suceder en las últimas semanas del año, previo al CES 2020, o bien en los primeros meses del próximo año. Lo que queda claro, es que la renovación de la gama media-alta va en serio, y no solo para Samsung.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir