Publicidad

Galaxy Z Fold 2 llega a México: el nuevo smartphone premium de Samsung con pantalla flexible, lanzamiento y precio oficial

Galaxy Z Fold 2 llega a México: el nuevo smartphone premium de Samsung con pantalla flexible, lanzamiento y precio oficial
4 comentarios

El Galaxy Fold llegó a México en octubre del año pasado y con la llegada de su sucesor, era de esperarse también verlo en nuestro país. Y sí, el Samsung Galaxy Z Fold 2 llega oficialmente a México, para continuar con la tendencia de smartphones plegables inaugurada por Samsung.

El Galaxy Z Fold 2 tendrá un precio en México de 51,999 pesos, disponible en única variante con conectividad 5G, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Estará disponible en colores bronce y negro, a la venta en la tienda en línea de Samsung y Samsung Stores del país.

Uno de los smartphones más poderosos del mercado mexicano

La principal característica del Galaxy Z Fold 2 es, por supuesto, su pantalla flexible. Su panel es Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas con resolución QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz, más además la pantalla secundaria externa Super AMOLED de 6.2 pulgadas y resolución HD+, ambas con agujero en pantalla para las cámaras.

Samsung Galaxy Z Fold 2 Mexico Lanzamiento Precio

Pero, aparte de este aspecto, el Galaxy Z Fold 2 se posiciona como uno de los smartphones más poderosos del mercado mexicano, equipado con el chipset Snapdragon 865+, tres cámaras, y batería de 4,500 mAh. La lista completa de especificaciones del nuevo smartphone plegable de Samsung es la siguiente:

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G

Pantalla

Principal interna: UTG Dynamic AMOLED 2X de 7.6 pulgadas
Resolución QXGA, 2208 x 1768 pixeles
Infinity-O (Agujero en pantalla)
Tasa de refresco de 120 Hz
HDR10+
Secundaria externa: SuperAMOLED de 6.2 pulgadas
Resolución HD+, 2260 x 816 pixeles
Infinity-O

Chipset

Snapdragon 865+

Memoria RAM

12 GB LPDDR5

Almacenamiento

256 GB UFS 3.1

Sistema Operativo

Android 10 con capa One UI

Cámaras traseras

Triple: 12 megapixeles f/1.8 principa. Enfoque automático Super Speed Dual Pixel, estabilización óptica (OIS)
12 megapixeles f/2.2 ultra gran angular
12 megapixeles f/2.4 telefoto con estabilización óptica

Cámaras frontales

Interna: 10 megapixeles f/2.2
Externa: 10 megapixeles f/2.2

Batería

4,500 mAh con carga rápida por USB Type-C
Carga rápida inalámbrica
Carga inalámbrica inversa

Otros

Sensor de huellas lateral
Conectividad 5G
Altavoces estéreo con sonido AKG
UWB (Ultra Wide Band)

Precio

1,999 dólares

Al ser un smartphone premium, Samsung ofrecerá un servicio también premium para su Galaxy Z Fold 2. Esto es atención personalizada 24 horas para los usuarios de su smartphone, y "servicio técnico preventivo y correctivo a precio preferencial" por un año.

La preventa del Galaxy Z Fold 2 en México ya está activa en la tienda en línea Samsung Store, con opciones de paquetes que ofrecen el smartphone más cargador inalámbrico, o smartphone más Galaxy Buds Live.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios