Compartir
Publicidad
Honor 6X, primeras impresiones
Celulares y Smartphones

Honor 6X, primeras impresiones

Publicidad
Publicidad

Honor sigue con su estrategia de crecer y dominar la gama media con productos de calidad, buen diseño y un precio atractivo. En este CES 2017 hemos tenido oportunidad de conocer su nueva apuesta en el mercado de smartphones con el Honor 6X, que se posiciona como el sucesor del Honor 5X que funcionó muy bien en nuestro país.

Durante el evento de lanzamiento, hemos tenido oportunidad de probar por unos minutos el nuevo Honor 6X, esto con la idea de trasmitirles nuestras primeras impresiones y sensaciones con un equipo que de primera instancia no parece gama media debido a su diseño, construcción y calidad de materiales.

Metal como material principal

Lo vimos con el Honor 5X y con este Honor 6X se mantiene el tema de los materiales, donde se destaca el metal en la trasera con un acabado curvado y un aspecto que llama a la atención, ya que al verlo da la apariencia de equipo costoso o premium. En la trasera también nos encontramos con en sensor de huellas y la cámara dual de la que hablaremos más adelante.

La pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, todo con una buena imagen y brillo, el único detalle es que en ciertos ángulos veremos un lavado de colores en brillo máximo, así como una pérdida de visibilidad.

Honor 6x Mexico 01

El Honor 6X nuevamente apuesta por procesadores de casa, como en este caso el Kirin 655 de ocho núcleos, donde la parte interesante será que habrá dos opciones, una de 4GB en RAM y 32GB de almacenamiento, y otra de 8GB en RAM y 64GB de almacenamiento, todo bajo el mismo poder de procesamiento, que en nuestras primeras pruebas presentó un desempeño fluido y con transiciones ágiles.

Tal vez lo que se extraña es una capa menos intrusiva y más intuitiva, ya que EMUI a veces resulta complicado para quienes no conocen este capa, o bien, vienen de otras experiencias bajo Android. Pero claro, el objetivo es potenciar los servicios de la compañía y crear una identidad.

Honor 6x Mexico 02

La cámara dual llega a la gama media

El punto más atractivo de este Honor 6X es sin duda la incorporación del doble sensor, donde tenemos uno de 12 megapixeles mientras el otro es de 2 megapixeles monocromáticos, esto nos permite sacar fotos con diversos efectos, tener una mejora en la calidad de imagen y colores, así como jugar con el desenfoque, algo que a primera vista funciona bien y potencia el uso de la cámara.

Lo que no nos gustó es el enfoque, que se comporta lento y a veces no localiza al sujeto de forma rápida, lo que resulta en fotos fuera de foco y hasta movidas.

Honor 6x Mexico 04

El mejor Honor con relación precio-calidad

Hay otros puntos que no podemos analizar en unas primeras impresiones, como el tema del audio o la batería que promete hasta dos días de autonomía, pero aún así, tanto el diseño, como la cámara, pantalla y construcción, nos ponen ante el mejor Honor con relación precio-calidad. En México aún no tenemos fecha de disponibilidad, pero por ejemplo, en Estados Unidos llegará la siguiente semana a un precio de 250 dólares, lo que sin duda lo hará una buena opción en el mercado.

Dsc 0052
Dsc 0049
Dsc 0048
Dsc 0045
Dsc 0041
Dsc 0040
Dsc 0039
Dsc 0006
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos