Publicidad

Honor 9X aterriza en México, este su precio y disponibilidad en México

Honor 9X aterriza en México, este su precio y disponibilidad en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor tiene un último as bajo la manga para México: el Honor 9X, sucesor directo del bien recibido 8X por fin llega, justo en vísperas de que acabe el año. Diseño "juvenil", cámara retráctil, principal de 48 megapixeles y una batería de 4,000 mAh son sus principales armas para ajustarse en un segmento más que competido pero en el que a Honor no le ha ido mal en el 2019.

Presentado a finales del mes de octubre, el 9X más descafeinado solo tuvo que esperar mes y medio para llegar oficialmente a México, con un precio de 6,999 pesos y de momento solo disponible con AT&T y Movistar en colores midnight black y saphire blue.

Antes, en el mes de julio fueron presentados otros dos honor 9X, uno denominado Honor 9X y otro Honor 9X Pro, ambos equipando el Kirin 810, pero de ninguno hay planes para que lleguen a México oficialmente.

1 Jpg7d0127a1 Fcc2 4b77 A692 7ad6eb75e4b6zoom

Habiendo hecho la declaración pertinente es importante destacar que el Honor 9X que llega a México lo hace con servicios y aplicaciones de Google, en el que podría ser el último equipo que pise territorio nacional que pueda lucirse con la insignia de la gran G.

En pantalla se trata de una IPS FullHD+ de 6.59", con 391 ppp. Al contar con cámara retráctil el diseño frontal es totalmente pantalla, salvo los tradicionales marcos disminuidos. Destaca que Honor ha optado por un diseño a lo V20, pero en vez de degradados en forma de "V" ahora los tenemos en forma de "X".

Honor 9x Pro 9x Featured

A cargo de la potencia está el Kirin 710F, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Honor además incorpora en la familia X su lente de 48 megapixeles de apertura f/1.8, con tecnología de fusión de pixeles que dotan de más luminosidad y detalle a las capturas. A él le acompaña un gran angular de 120 grados con apertura de f/2.4. En el frontal a cargo está el sensor de 16 megapixeles con apertura f/2.2.

Finalmente la batería es de 4,000 mAh con carga de 10W y la versión de sistema operativo es EMUI 9.1 con Android Pie.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios