Compartir
Publicidad

Honor 9X y Honor 9X Pro: el próximo ataque a la gama media-alta será con cámara trasera de 48 megapixeles y frontal pop-up

Honor 9X y Honor 9X Pro: el próximo ataque a la gama media-alta será con cámara trasera de 48 megapixeles y frontal pop-up
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la presentación de los Honor 20 y Honor 20 Pro, y su accidentada llegada al mercado, la compañía hermana de Huawei no se da por vencida y ahora apunta su ataque a la gama media-alta con otro par de dispositivos, de los cuales ya se conocen casi todos los detalles importantes.

Los Honor 9X y Honor 9X Pro llegarán como los sucesores del Honor 8X, dispositivo que el año pasado aterrizó en México y fue bastante bien recibido. Este nuevo par de smartphones ha visto filtradas casi todas sus especificaciones técnicas y varias imágenes de aparente origen oficial que revelan el que sería su diseño final, con cámara frontal pop-up como principal característica.

Creciendo en todo aspecto

Los Honor 9X y 9X Pro ya aparecen listados en la tienda Vmall, de donde han sido tomadas las imágenes para este artículo, por lo cual pueden considerarse como oficiales. La tienda especifica que el móvil con el acabado en gradiente morado y micrograbado es el 9X Pro y el otro en color negro es el modelo estándar. Los principales aspectos estéticos a tomar en cuenta son la gran reducción de marcos y, como ya mencionamos, la cámara frontal pop-up.

Honor 9x Pro Filtracion Camara Pop Up

Por el lado de las especificaciones técnicas, las filtraciones también han hecho de las suyas. Se dice que si bien ambos dispositivos tendrían una gran pantalla de 6.59 pulgadas con resolución FullHD+, chipset Kirin 810 y cámara para selfies retráctil de 16 megapixeles, aspectos como la memoria y la cámara posterior los diferenciarán.

El Honor 9X tendría variantes de 4, 6 y 8 GB, y 64, 128 o hasta 256 GB de almacenamiento. Por el lado de la fotografía, un sensor principal de 48 megapixeles se acompañaría de otro de 2 megapixeles para la captura de profundidad. Por el otro lado, el Honor 9X Pro tendría solo dos variantes de 6 u 8 GB de RAM, y 128 o 256 GB de almacenamiento. La diferencia fundamental estaría en la cámara del modelo mayor, que agregaría un tercer sensor de 8 megapixeles al combo de 48+2 megapixeles.

Honor 9x 9x Pro Fecha Presentacion

Como podemos darnos cuenta, no son pocos los detalles que se conocen de este ambicioso par. Afortunadamente la confirmación oficial llegará pronto, el 23 de julio es la fecha que Honor ha elegido para presentar a los 9X y 9X Pro. Y como siempre, la pregunta obligada, ¿los veremos en México? Dado lo bien recibido que fue el Honor 8X, podemos esperar que sí.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio