Compartir
Publicidad

HTC fabricará un dispositivo con Windows 10 ¿gama alta a la vista?

HTC fabricará un dispositivo con Windows 10 ¿gama alta a la vista?
8 Comentarios
Publicidad

HTC es uno de los fabricantes que utilizan Windows en varios de sus dispositivos, la misma, cuenta con un dispositivo estrella en la gama, el HTC One M8 for Windows, el cual es igual a la versión de Android.

Pues con la reciente salida del Lumia 640 de Microsoft hace un mes, ya con Windows 10 para móviles presentado, la compañía dejó claro que no habría ningún gama alta hasta la salida de su sistema operativo para móviles, de manera oficial y HTC parece que será pionero.

Parece ser que HTC anunció que trabajará con Windows 10 en sus dispositivos de la siguiente manera:

"analizará como Windows 10 toma forma, y a partir de ello decidirá qué lugar tiene el sistema operativo dentro de la gama de productos de HTC"

Por lo que no se sabe si el siguiente dispositivo con Windows 10 de la marca sea de gama alta, aunque eso se espera, después de la salida del HTC One M8 for Windows, por otro lado, eso sucedió durante la presentación del nuevo HTC One M9+, lo que podría ser un indicio de que posiblemente lleven el mismo terminal al terreno de los de Redmond.

Según HTC, se espera que el dispositivo se lance entre julio y agosto, lo cual concuerda con la salida oficial del sistema operativo para móviles de Microsoft. Debemos estar atentos a dicho anuncio pues con regreso de la marca a México, probablemente ahora sí lo veamos llegar al país de forma oficial.

Vía | Neowin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio