Compartir
Publicidad

Huawei Mate 8 Messi Edition, la edición del famoso futbolista argentino llega a México

Huawei Mate 8 Messi Edition, la edición del famoso futbolista argentino llega a México
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años diversas marcas han empezado a mirar a nuestro mercado para traer ediciones especiales de sus dispositivos. Por ejemplo, actualmente Samsung comercializa la Injustice Edition del Galaxy S7 Edge.

Pero Huawei también se quiere sumar a esa moda, y lo hace una edición limitada del Mate 8 llamada Messi Edition, sí del famoso futbolista argentino. Lo mejor es que dicha edición ahora mismo ya está disponible para su compra en nuestro país.

Otra edición especial que nadie pidió

Mate 8 Messi 2

En general, esta edición tiene el mismo diseño del Mate 8 que ya analizamos: completamente metálico, con un sensor de huellas en la parte trasera y una pantalla de seis pulgadas. La única diferencia es en el color y en la firma del futbolista grabada en su tapa trasera.

Claro, al ser una edición especial la caja también cuenta con algunos detalles interesantes para hacer juego con el teléfono. Según la compañía, esta versión está limitada a sólo 5,000 unidades en todo el mundo, y México es uno de los países donde se podrá adquirir.

Precio y disponibilidad en México

El precio de este Huawei Mate 8 Messi Edition es de 12,999 pesos; recordemos que la versión "normal" del Mate 8 tiene un precio de 11,999 pesos —con algunos operadores menos—, afortunadamente el incremento no es demasiado.

Caja
Banner

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio