Compartir
Publicidad

Huawei nos confirma la llegada del Mate 8 a México

Huawei nos confirma la llegada del Mate 8 a México
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de LG, hoy Huawei está celebrando su conferencia de prensa en el marco del CES 2016. El anuncio más importante de la compañía es el lanzamiento de su nuevo phablet estrella, el Huawei Mate 8.

Desde el pasado mes de noviembre Huawei hizo oficial dicho terminal, no obstante, ha sido hoy cuando por fin se anuncia su arribo al mercado internacional. Además, nos confirman que dicho teléfono llegará de forma oficial a México en las próximas semanas.

El móvil entrará a los ojos por su diseño: un cuerpo metálico sumamente estilizado y un frontal muy bien aprovechado. Recordemos que estamos ante una pantalla de seis pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Mate 8 Coffee

En su interior encontramos el chipset de la casa: Kirin 950, acompañado de 3GB de memoria RAM y almacenamiento de 32GB de almacenamiento. También habrá versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pero está será para mercado selectos, pues contará con una doble ranura para tarjetas SIM.

A modo de recordatorio, las cámaras serán de 16 y 8 megapixeles respectivamente. Incluirá una batería con 4000 mAh de capacidad, y ejecutará de serie Android 6.0 Marshmallow con la personalización EMUI 4.0.

Mate 8 Hand Front Coffee General

Huawei ha confirmado que en un principio serán 30 países los que estarán vendiendo este Mate 8, entre los cuales estamos nosotros. No hay confirmación de su precio en moneda nacional, pero al cambio costaría 645 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio