Una imagen de la funda oficial del HONOR Magic3 nos confirma que su pantalla será curva y tendrá un enorme módulo fotográfico

Una imagen de la funda oficial del HONOR Magic3 nos confirma que su pantalla será curva y tendrá un enorme módulo fotográfico
1 comentario

Una imagen de la funda oficial del HONOR Magic3 nos está regalando un montón de detalles de su diseño. Lo primero que vemos: el smartphone tendrá un masivo módulo fotográfico circular.

Por ahora no tenemos ninguna imagen oficial del smartphone, pero en los teaser publicados por HONOR le han dado especial énfasis al dichoso módulo circular, así que no nos sorprendería que este elemento sea el mayor distintivo de su diseño.

Otro detalle nos regala la imagen es sobre la pantalla. Las fundas para smartphones con pantallas curvas tienen cortes a los laterales, facilitando la visualización del contenido en los bordes. Es tal cual un corte como el que tiene la funda de este Magic3. 

Así luciría el nuevo smartphone de HONOR

Desde hace unos días están rondando por internet algunos renders que coinciden perfectamente con el diseño que nos adelanta esta funda. Tienen un enorme módulo fotográfico circular, pantalla curva y un agujero en la pantalla para la doble cámara.

Honormagic3pro

Otros filtradores sugieren que al menos uno de los modelos de la familia contará con cámara frontal bajo pantalla. Quizá el más caro y más potente.

De sus especificaciones sabemos poco, solo se ha confirmado que será uno de los primeros smartphones con el nuevo  Snapdragon 888+, aunque también se habla de carga rápida de 100W y un sistema de cámara periscopio con zoom híbrido de hasta 100x.

El Honor Magic3 se anunciará de manera global el próximo 12 de agosto, y será uno de los primeros lanzamientos de la compañía para todo el mundo después de su separación de Huawei. Este smartphone, como los próximos, ya contarán con todos los servicios de Google.

Honor Magic3 Launch
Temas
Inicio