Compartir
Publicidad

iPhone 6 y 6 Plus, precio y disponibilidad con Movistar

iPhone 6 y 6 Plus, precio y disponibilidad con Movistar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí lo sabemos, iPhone 6 en todos lados, pero vamos es una vez al año y hay que conocer toda la información para tomar una decisión acertada de acuerdo a nuestras necesidades, es por ello que ya conocimos las respectivas ofertas comerciales de Telcel, Iusacell y Nextel para este importante lanzamiento.

Sólo nos faltaba conocer la correspondiente a Movistar quienes ya nos han pasado la información de los precios que tienen con los nuevos iPhone 6 durante este lanzamiento, donde destaca que es de los pocos operadores que lo tienen disponible en prepago, pero la mala noticia es que sólo tienen algunos modelos y sólo están disponibles para el D.F. y área metropolitana.

iPhone 6 y 6 Plus en Prepago Doble Movistar

Como mencionaba, durante este lanzamiento Movistar sólo tendrá algunos modelos disponibles en prepago, quedando de la siguiente manera:

  • iPhone 6 de 16 GB en space gray, silver y gold por 10,999 pesos
  • iPhone 6 de 128 GB en space gray por 14,499 pesos
  • iPhone 6 Plus de 16 GB en space gray y gold por 12,799 pesos
  • Como vemos la oferta es muy limitada, ya que por ejemplo del iPhone 6 sólo habrá de 16 y 128 GB de capacidad, mientras que las versiones de 64 GB de ambos modelos ni siquiera están listadas, algo muy similar a lo ocurrido con Nextel.

    Por otro lado, tenemos que destacar que Movistar junto con Iusacell son los únicos operadores que lo ofrecen en prepago a los mismos precios que tenemos en la Apple Store, la ventaja es que aquí ya incluye la SIM Card con Prepago Doble, que nos ofrecerá doble de recargas siempre, además de que podemos activar alguno de los paquetes que ofrece la compañía, pero tenemos la desventaja de que no entregan el equipo liberado para usarse con otro operador, pero sin embargo se ofrecen a apoyar con el desbloqueo si así lo requerimos.

    iPhone 6 y 6 Plus en Planes Movistar

    Por la parte de los planes de renta, Movistar está ofreciendo las misma variedad de dispositivos que en prepago, pero ahora activados bajo un plan Vas a Volar 3 compatible con su nueva red 4G LTE, donde nos ofrecen 3 GB de internet, minutos y mensajes de texto ilimitados a cualquier compañía, además de Spotify Premium, por una renta mensual de 1,099 pesos pagando a tiempo (ya que si nos atrasamos en el pago nos cobrarán un cargo adicional por el equipo de 290 pesos).

  • iPhone 6 de 16 GB en space gray, silver y gold - sin pago inicial a 24 meses.
  • iPhone 6 de 128 GB en space gray - 2,679 pesos a 24 meses
  • iPhone 6 Plus de 16 GB en space gray y gold - 1,049 pesos a 24 meses
  • Hay que mencionar que la renta del plan Vas a Volar 3 es normalmente de 999 pesos, pero aquí Movistar ha añadido un concepto de "Diferencia por iPhone" de 100 pesos mensuales, por lo que la renta mensual se incrementará hasta los 1,099 pesos, esto con la idea de no tener pago inicial en el iPhone 6 de 16 GB y disminuirlo en los otros modelos.

    Con esto ya tenemos todas las opciones en el país para quien quiera adquirir un nuevo iPhone 6, ahora la decisión es sólo de ustedes de acuerdo a su presupuesto, necesidades y gustos, para todos hay.

    Más información | Movistar México
    En Xataka México | iPhone 6 y 6 Plus, primeras impresiones

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio