Publicidad

Lanix L1100, el smartphone con el que la empresa mexicana ahora sí compite en el mercado

Lanix L1100, el smartphone con el que la empresa mexicana ahora sí compite en el mercado
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunos años la firma Lanix se ha tratado de abrir camino en el mercado de la telefonía móvil en México, sus primeros movimientos los hizo con smartphones sumamente básicos que aprovechaban las características de Android, no obstante, poco a poco han querido ir un paso más arriba apostando por mejoras en el diseño y especificaciones.

Hace poco conocimos a fondo el catálogo con el que pretendían terminar el año, pero además de esos modelos también tienen uno adicional que parece que es el que encabezará su catálogo. El Lanix L1100.

El móvil es interesante principalmente por sus especificaciones técnicas y precio. Si bien no apuesta por Qualcomm para su hardware, incorpora un interesante chip de MediaTek, en concreto el MT6752 de ocho núcleos de 64 bits a 1.7 GHz, la ficha técnica se completa con 2GB de memoria RAM y almacenamiento base de 32GB con ampliación mediante tarjetas microSD.

Lanix Ilium L1100 Plata Perspectiva

De su diseño poco podemos decir, ya que estamos ante uno muy básico, aunque eso sí, muy delgado (5.9 milímetros). La pantalla de cinco pulgadas con resolución HD y está confeccionada con un panel AMOLED.

El apartado fotográfico igual es interesante, ya que se incorpora un sensor de 13 megapixeles como cámara principal —del que desconocemos su rendimiento— y otro de cinco megapixeles como cámara secundaria. Ambos sensores se complementan con un flash, lo cual es interesante principalmente para el del frontal.

Por último, en lo que respecta al software, Lanix está apostando por Android 5.1 Lollipop. La compañía ha confirmado que varios de sus móviles serán actualizados a tal versión, sin embargo, éste la incorpora de serie.

Captura De Pantalla 2015 10 14 A Las 2 28 29 P M

Precio y disponibilidad en México

Desgraciadamente no podemos opinar sobre su rendimiento ni experiencia de usuario, no obstante, sobre el papel este Lanix L1100 nos resulta una propuesta muy interesante, y más sabiendo que se venderá por 4,979 pesos.

Se venta en México empezó desde la primera semana de octubre por medio del operador Telcel, con quien estará de forma exclusiva.

Lanix, que por si no lo sabían es un fabricante mexicano, está llamando nuestra atención con estos dispositivos que apuestan por buenas capacidades técnicas a un precio sumamente competitivo. Recordemos que hace poco igual lanzaron un modelo con Windows Phone, así que podemos confirmar que la firma está haciendo de todo para tener una mayor relevancia en el mercado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir