Compartir
Publicidad

Lenovo Phab 2 Pro, el primer móvil con la tecnología de realidad aumentada Tango de Google llega a México

Lenovo Phab 2 Pro, el primer móvil con la tecnología de realidad aumentada Tango de Google llega a México
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue a mediados del año pasado cuando Lenovo confirmó que sería el primer fabricante en empezar a vender un smartphone con la tecnología Tango de Google, dicho móvil lleva por nombre Lenovo Phab 2 Pro, y viene con toda la tecnología de sensores y cámaras para sacarle partido a la realidad aumentada.

Después de llegar a diversos países, podemos confirmar que este Lenovo Phab 2 Pro ya puede adquirirse de manera oficial en México, siendo, por supuesto, el primero de su tipo en nuestro país.

El móvil está completamente fabricado en metal, tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles. Sí es un teléfono enorme.

Lenovo Smartphone Phab 2 Pro Professional Grade Cameras

Lo más interesante es su sistema fotográfico, ya que además de una clásica cámara de 16 megapixeles, cuenta con otros sensores, como una cámara ToF, para poder recrear las imágenes en realidad aumentada.

En su interior montar un procesador Snapdragon 652 compatible con la tecnología Tango, la memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento de 64GB ampliable mediante tarjetas microSD. Todo se alimenta con una batería de 4,050 mAh de capacidad.

Lenovo Smartphone Phab 2 Pro Augmented Reality Gaming Phantom

El smartphone cuenta con diversas aplicaciones que le sacarán partido a la tecnología de realidad virtual, la cual busca que interactuemos con objetos virtuales en escenarios reales desde nuestro smartphone. Según Lenovo contaremos con juegos, aplicaciones de aprendizaje y herramientas.

Cuando se anunció el teléfono tuvimos oportunidad de probarlo, aquí nuestras impresiones:

Precio y disponibilidad en México

Este nuevo Lenovo Phab 2 Pro con tecnología Tango ya está disponible en México a un precio de 11,999 pesos, de momento el único lugar donde se puede adquirir es la tienda en línea de Best Buy.

Tanto el Phab 2 como el Phab 2 Plus ya se comercializan en México.

Más información | Lenovo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio