Publicidad

Liquid Jade Primo, Acer nos revela los detalles de su primer móvil con Windows 10

Liquid Jade Primo, Acer nos revela los detalles de su primer móvil con Windows 10
1 comentario

Hace unos meses Acer reveló de forma prematura su propio smartphone con Windows 10 enfocado a la utilización de Continuum. Pero hoy, con motivo del CES 2016, la compañía nos ha revelado todos sus detalles técnicos, así como sus datos de precio y disponibilidad.

Lo primero que hay que mencionar del Liquid Jade Primo, es su diseño. Acer ha publicado imágenes de prensa del dispositivo, y en ellas vemos que tendrá un cuerpo con acabado cepillado y un perfil muy delgado. En el frontal hay diminutos marcos, dejándole el protagonismo a su pantalla.

Un gama alta pensado para Continuum

Por cierto, la pantalla es de 5.5 pulgadas y está cubierta con una protección Gorilla Glass, su resolución se queda en los 1920 x 1080 pixeles. El panel utilizado es un AMOLED con contraste de 10000:1 y un ángulo de visión de 176 grados.

1366 2000 1

En su interior encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB. La cámara principal es de 21 megapixeles y la secundaria de ocho megapixeles, graban video en 4K y 1080p respectivamente.

Como lo hemos dicho, el teléfono ha sido pensado para sacarle partido a la característica Continuum de Windows 10, así que su principal accesorio será un dock con el que podremos conectar un monitor para usarlo como un completo PC. Su puerto principal es un USB Type-C.

1366 2000 2

Otro móvil que esperamos ver en México

Acer anunció que este Liquid Jade Primo empezará a venderse en algunos países de Europa a partir de febrero, así que meses después llegará a otros mercados. Su precio, al cambio, es de 615 dólares, pero incluirá el dock para conectar un monitor.

Desgraciadamente muchos de los smartphone estrella de Acer no llegan al mercado mexicano, pero aún así, hasta no tener una confirmación oficial, mantendremos la esperanza de verlo llegar al país.

Más Información | Acer.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios