Publicidad

Lo nuevo de OnePlus es... ¿una funda para iPhone?

Lo nuevo de OnePlus es... ¿una funda para iPhone?
5 comentarios

Publicidad

No, no es una broma. OnePlus anunció hace unas horas el lanzamiento de un nuevo producto, pero a diferencia de sus lanzamientos anteriores, esta vez se trata de... una funda para iPhone 6/6s, sí, lo están leyendo bien ¡una funda para iPhone!.

La funda tiene dos objetivos, uno es permitir a los usuarios de un iPhone sentir en sus teléfonos el acabado Sandstone que la compañía ha montado en su OnePlus 2, y el segundo es dar la oportunidad a cualquiera de comprar un OnePlus X ya que se incluye una invitación para adquirir dicho dispositivo.

Si son de los afortunados, una de las fundas podría incluir una invitación para comprar la edición de cerámica del móvil (que como sabemos se ha producido en unidades limitadas), o si tienen suerte pueden encontrar una invitación para llevarse la edición normal completamente gratis.

Download 1

Para quien se lo esté preguntando, no, no necesitamos de una invitación para comprar la funda, que por cierto cuesta 19.9 dólares, pero sólo se podrá adquirir en los países donde la compañía comercializa oficialmente sus productos —es decir, los que estamos en México nos quedamos con las ganas.

Más información | OnePlus.
Imágenes | @kotecinho.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir