Publicidad

Moto E6, así luciría el nuevo gama baja de Motorola para México en este 2019

Moto E6, así luciría el nuevo gama baja de Motorola para México en este 2019
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unas semanas tenemos rumores sobre la existencia de una nueva generación de Moto E, aquella familia de Motorola enfocada a competir en el mercado de la gama de entrada. Hoy conocemos por fin cómo sería su aspecto.

La imagen que encabeza esta noticia ha sido publicada por el famoso filtrador Evan Blass, y nos deja ver al nuevo Moto E6 en todo su esplendor.

Por fin, un Moto E6 con personalidad propia

El diseño nos confirma que, por fin, la línea Moto E6 tendrá un cambio en sus líneas de diseño, alejándose de la que definen los Moto G. La cámara pasa a una de sus esquinas, la trasera tiene una textura (sigue siendo de plástico) e integra un conector jack de 3.5 mm para audífonos en la parte superior.

En sus especificaciones, según las filtraciones, encontraremos un procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM, almacenamiento de 16 o 32GB (dependiendo del modelo) y un apartado fotográfico con cámaras de 16 y 5 megapixeles. Su pantalla sería de 5.45 pulgadas, con aspecto 18:9 y resolución HD.

Al parecer no será el único modelo de la familia Moto E6. Hace unos días en Geekbench se filtraron datos de un supuesto Moto E6 Plus con procesador Mediatek, 2GB de RAM y Android 9.0 Pie. Desgraciadamente de este hermano mayor no tenemos ninguna imagen, aún.

Con tanta información e imágenes filtrándose de estos nuevos Moto E6, no nos parecería extraño ver su anuncio oficial dentro de unas semanas. Y claro, todo apunta a que México será uno de sus mercados objetivo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir