Publicidad

Moto E6 Play: este podría ser el smartphone más económico de Motorola para este 2019 en México

Moto E6 Play: este podría ser el smartphone más económico de Motorola para este 2019 en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Al parecer a Motorola le quedarán muy pocas sorpresas para presentar la próxima semana. Un nuevo smartphone de la compañía se ha filtrado, su nombre es por ahora desconocido, pero desde Mobielkopen apuntan a que es el nuevo Moto E6 Play: uno de los smartphones más económicos de la empresa para este año.

No hay lista de especificaciones del smartphone, tan solo imágenes que supuestamente pertenecen a material de prensa oficial de la compañía. En estas vemos un móvil con pantalla tradicional (sin notch) y con un acabado brillante para la parte trasera.

Lo que sí se puede confirmar con las imágenes es que la pantalla tendrá una relación de aspecto 18:9, contará con una sola cámara en la parte trasera, un sensor de huellas en el logo de la empresa y su batería cargará por medio de microUSB.

Mo Zw

De hecho el uso de ese conector como puerto de carga es lo que nos da más pistas de que sea un smartphone de la línea Moto E y no de la Moto G. El Moto G7 más barato, el modelo Play, ya tenía conector USB-C, así que un salto para atrás en ese apartado no luce lógico para la octava generación.

El móvil en general luce sumamente simple. Quizá lo más interesante es su acabado brillante que hace que su cuerpo parezca de cristal, sin embargo, no podemos asegurar que haga uso de ese material menos si está enfocado en la gama de entrada.

Moto Zw

La filtración de las imágenes no proporciona detalles ni de precio ni fecha de lanzamiento. Pero sabiendo que el Moto E6 Plus se puede comprar por 3,699 pesos, nos podemos dar una idea de en qué segmento de precio competiría éste siendo su hermano menor.

Recordemos que la próxima semana se celebrará un evento de Motorola, así que este smartphone podría ser parte del catálogo que la empresa lance en México para terminar este 2019, del cual ya se ha filtrado el Moto G8 Plus y una de sus variantes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir