Publicidad

Moto E6 Plus vuelve a aparecer: notch de gota, doble cámara y posible presentación en IFA 2019

Moto E6 Plus vuelve a aparecer: notch de gota, doble cámara y posible presentación en IFA 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El smartphone más pequeño de la familia Moto presentado hace un par de meses, tendrá un hermano mayor llamado Moto E6 Plus y ahora tenemos más detalles de el. Esta ligera renovación ya ha aparecido en escena, pero los detalles de ahora indican una muy pronta revelación.

Del Moto E6 Plus ya hemos visto fotografías que revelan un diseño más bien inspirado en la línea Motorola One, la otra importante familia de la compañía. Ahora, las imágenes que WinFuture comparte confirman el cambio de lenguaje de diseño y los detalles más importantes que trae consigo: notch de gota, doble cámara trasera y sensor de huellas escondido en el logo de Motorola.

Además, tenemos un vistazo a los colores en los que el Moto E6 Plus estaría disponible, de acuerdo con las imágenes de aparente origen oficial: rojo, gris y un llamativo ¿morado?, los tres con acabado reflejante que simular cristal, aunque seguramente será plástico.

Motorola Moto E6 Plus Doble Camara Filtracion

Respecto a las posibles especificaciones del Moto E6 Plus, se dice que será potenciado por un chipset Helio P22 de MediaTek, aspecto previamente filtrado, con opciones de 2 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. La información apunta a un posible sensor principal de 13 megapixeles acompañado de uno secundario de 2 megapixeles para captura de profundidad, mientras que la batería sería de llamativos 4,000 mAh. Además, si bien el Moto E6 Plus llegaría con una versión casi pura de Android 9.0 Pie, no sería parte del programa Android One.

Finalmente, las imágenes filtradas apuntan a que todo está listo para la revelación oficial del Moto E6 Plus y con la feria IFA 2019 a la vuelta de la esquina, seguramente será en la feria alemana de la tecnología que se tendrán los detalles oficiales, más quizás también de aquella "sorpresa" llamada Motorola One Zoom. Solo queda estar atentos a los próximos movimientos de Motorola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir