Publicidad

Los Moto G7 Plus de Telcel comienzan a recibir la actualización a Android 10 en México: más amor para la gama media de Motorola

Los Moto G7 Plus de Telcel comienzan a recibir la actualización a Android 10 en México: más amor para la gama media de Motorola
8 comentarios

En enero pasado reportamos la llegada de Android 10 a los Moto G7 de México, pero se trató de la actualización para dispositivos libres, dejando a aquellos de operador aún en espera del nuevo software. Pues bien, parece ser que la espera para estos usuarios ha llegado a su fin.

Xataka México ha recibido reportes de que la actualización a Android 10 por fin ha comenzado a llegar a los Moto G7 Plus de Telcel. Específicamente son aquellos que en el apartado de software tienen por "Canal de software" las siglas amxmx que determinan que se trata de una unidad correspondiente a Telcel.

La compilación de la actualización a Android 10 es exactamente la misma vista anteriormente, la QPW30.61-21, únicamente con la diferencia de que ha pasado por la homologación de Telcel para agregar sus -pocos- añadidos de software. Fuera de esto, las novedades son las ya conocidas también que llegaron con la actualización del sistema operativo: modo noche nativo, nuevos gestos de navegación, mayor privacidad y control en los permisos, entre otros aspectos.

De esta manera, Telcel lleva las novedades de Android 10 a los usuarios que adquirieron el Moto G7 Plus bajo su red. Como es sabido, este es un proceso escalonado, es decir que es posible que algunos dispositivos tarden un poco más que otros en recibir la actualización, pero el update de Telcel ya se ha liberado y pronto deberá extenderse a todos los usuarios.

Motorola y ahora Telcel le han dado amor a la gama media en México, solo falta AT&T. Esperemos por detalles pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios