Compartir
Publicidad
Publicidad

Moto X+1, se filtra una imagen que nos confirma su aspecto final

Moto X+1, se filtra una imagen que nos confirma su aspecto final
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, Evleaks se retira del mercado de las filtraciones no sin antes darnos un regalo de despedida, una imagen de prensa del nuevo smartphone de gama alta de Motorola, el Moto X+1.

La imagen más que venirnos a confirmar la existencia del dispositivo, que sabemos será presentado al mundo el próximo mes de septiembre, nos viene a mostrar cómo será el aspecto final de éste (que ya lo habíamos visto en otra filtración): una pantalla de mayor tamaño (respecto al Moto X) pero siguiendo las líneas de diseño que ya vimos en otros dispositivos de la firma.

La parte trasera del móvil parece que mantiene esa curvatura que conocimos en el Moto X original, además del logo de la firma bajo el sensor, y la carcasa con diferentes opciones de color y material. En frontal es muy curioso de revisar, pues ahí encontraremos un par de altavoces estéreo, sí, lo mismo que hemos visto en el HTC One (M8), y en el Xperia Z2, se repetirá con este Moto X+1.

Respecto a las especificaciones técnicas se ha rumorado que su pantalla será de cinco pulgadas con una resolución 1080p, el interior albergará un SoC Snapdragon 801, acompañado de 2GB de RAM y varias opciones de almacenamiento (16 y 32 GB). La cámara apunta a ser un apartado importante, pues llevaría un sensor de doce megapixeles acompañado con un flash dual de LED.

Desgraciadamente lo único que podemos confirmar al cien por ciento con esta imagen es su diseño, ya que las especificaciones técnicas que se han venido rumorando podrían no ser tan exactas, aún así, el próximo 4 de septiembre tenemos una cita con Motorola para conocer todos sus detalles.

En diferentes eventos realizados en México, Motorola ha comentado que próximamente más dispositivos estarán disponibles para su compra por medio del servicio Moto Maker, que acaba de llegar al país, así que de forma inevitable nos hace pensar en este Moto X+1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos