Compartir
Publicidad

Moto X Style, precio y disponibilidad en México

Moto X Style, precio y disponibilidad en México
28 Comentarios
Publicidad

Además del nuevo Moto 360, Motorola tenía otra sorpresa para el mercado mexicano el día de hoy. El esperado Moto X Style ya está disponible para su compra en el país desde —igual que sus hermanos— la plataforma Moto Maker.

Hasta no tener un nuevo lanzamiento de la compañía, el Moto X Style es el que encabeza su catálogo. Un móvil con características técnicas de gama alta vendiéndose a un precio competitivo, al menos así lo vemos para nuestro mercado.

El nuevo buque insignia de Motorola por fin llega a México

Ya hemos realizado un respectivo repaso a fondo por el móvil el día de su lanzamiento, así que no recordaremos toda su lista de especificaciones. Pero hay que destacar su pantalla de 5.7 pulgadas QHD, su chip Snapdragon 808, 3GB de RAM, almacenamiento de 32 o 64GB (con microSD), cámara de 21 megapixeles, y batería de 3000 mAh.

650 1200 4

Aunque más que su hardware, lo que identifica a este smartphone es su software, todo por ejecutar una versión pura de Android 5.1 Lollipop con apenas algunas personalizaciones de la firma.

Ahora vamos a lo que nos interesa. El nuevo Moto X Style ya se puede comprar desde la página en línea de Motorola, su versión con 32GB de almacenamiento empieza de los 8,499 pesos, mientras que la de 64GB sube hasta los 9,489 pesos.

Dependiendo de la personalización que le realicemos también podría variar el precio, pero estos dos que hemos indicado son los que pueden tomar como referencia.

Más Información | Motorola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio